Rinzen

sábado, enero 11, 2014

(Rinzen es la palabra japonesa para decir "súbito despertar", me parece tan inspiradora que me he visto obligada a ponerla como título)
He amado la noche a pesar de todas las que pasé oscuras en vela, a pesar de toda la soledad salvaje que me azotaba y la fuerte desolación que crecía en mí. A través de todo el tiempo, de todo el espacio siempre se mantuvo fiel y constante, tranquilizadora y perturbadora a la vez. El silencio de la noche es imperturbable, a pesar de que mil fuegos artificiales estallen fuera, a pesar de que todas esas voces hablen a gritos en mi cabeza. En los tiempos en los que mi corazón se encongía, y era maltratado durante el día, me aferré a ella y aprendí a reunir la fuerza necesaria para atreverme a soñar de nuevo y recuperar así las ganas de vivir y la vida misma.
No fue la luz quien me dio la fuerza para crecer, sino la oscuridad, para poder mirar ciega y sentir cosas que la luz me impedía sentir sin tener miedo.
A veces no es la luz del final del túnel lo que nos salva la vida, a veces es el camino oscuro que hemos recorrido, los pasos ciegos que hemos dado sin caer los que nos dan la fuerza necesaria para seguir caminando incluso sin saber si la luz del final esta cerca, o si existe.
SUDADERA / HOODIE: CHICNOVA (10€)






SUDADERA / HOODIE: CHICNOVA (HERE) // ZAPATOS / SHOES: CHICNOVA (HERE) // FALDA Y CINTURÓN / SKIRT AND BELT: ROMWE (HERE)

Bloggers! Hoy os dejo unas fotos de ayer, me fui con mi clase a Bilbao a visitar varios museos. Elegí un look bastante cómodo y con falda y medias ya que no hacía nada de frío, me apetecía estrenar esta sudadera (que me encanta) de Chicnova y los zapatos de leopardo que son comodísimos 
Espero que os gusten las fotos, muchísimo amor, que tengáis buen finde!
Mucho amor

You Might Also Like

4 Comments

  1. Que bonita estás, me encanta la faldita.
    PRECIOSA!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Nice post, great job. Want us to follow each other? Please let me know on my blog. kisses.
    http://prettytendency.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, no conocía tu blog^^
    me gusta mucho lo que llevas, no hace tanto subí a mi blog, una falda parecida con ese cinturón:)
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Amazing photos and really good post ;)
    Kisses <3

    http://www.theladyjersey.com

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!