Shooting stars

lunes, enero 20, 2014

Temo a los ojos.
Sí, a los ojos. Los ojos son la parte más peligrosa del cuerpo, aunque el corazón pueda jugarte malas pasadas, las manos puedan clavarte mil puñales te aseguro que ningún puñal causa heridas tan profundas como algunas miradas.
Hay ojos que son precipicios, otros tan fríos como el hielo o impenetrables como la boca de un lobo, hay miradas que no se ven sino que se leen, lees lo que escriben con todas las páginas viejas. Te cuentan cuentos, te aprisionan en las pupilas. 
Hay miradas que te rompen en pedazos, hay miradas que se pierden y otras que sencillamente cambian.
Mi mirada favorita es la tuya. Pero no por como te veo, sino por como me mirabas. Como si el minutero se tomara un descanso, y el mundo decidiera respirar un instante. Me mirabas fuerte, intenso, como si un fuego se hubiera adueñado de todo tu ser.
Y hoy me preguntas que porqué no te miro a los ojos, porque tengo la sensación de que me caigo, que si te miro me destruyo, que si me miras me descubro y si clavas tus ojos en los míos vas a ver que nunca logré olvidarte.
Hace mucho tiempo me cansé de que me contaras cuentos, cuéntame realidades que a veces, son más bonitas.
 

GET THE LOOK:
Jersey /Sweater: Oasap (aquí / here)
Leggings : Romwe
Zapatos leopardo / Leopard shoes: Mart of China (aquí / here)
Collar / Necklace: Oasap (aquí / here)

Bloggers! Hoy es lunes y por si no podía ser peor en Santander hemos vivido hoy el diluvio universal con granizo y nieve de regalo (con lo poco que me gusta a mi la lluvia) además estoy malita y dentro de poco me vienen los exámenes, pero ante todo con una sonrisa en la cara claro que sí.
Hoy os dejo unas fotos de ayer, no, no hacía buen tiempo, me morí de frío para sacarlas, quería enseñaros mi nuevo jersey de Oasap, no es muy mi estilo pero me enamoré de él, también quería enseñaros el collar que llevaba tiempo buscando algo así, de Oasap también y los botines de Mart of China que se han convertido en mis favoritos, no sólo por lo que me encantan sino por lo comodísimos que son.
¿Qué os gusta más?
Un besazo

You Might Also Like

5 Comments

  1. El texto me ha encantado, como de costumbre y considero que cada vez te haces unas fotos más impresionantes. Qué jodidamente guapa eres :)

    ResponderEliminar
  2. Lindisimas fotos.
    Y ni hablar del post, tienes razón, los ojos pueden llegar a ser peligrosos aveces.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado este post, y creo que a todos en general. Combinacion atrevida pero acertada. Diferente. Pero dios lo mejor ha sido el texto, este ha sido tuyo, no? porque no veo ningun titulo de cancion ni nada. Decirte que me ha impresionado, me ha llegado y me ha parecido q tienes toda la razon con lo que has escrito. Sigue así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los textos siempre son mios, aunque los titulos si sean de canciones :) me alegra que te haya gustado, un beso

      Eliminar
  4. Me encanta el outfit! Los tacones son OMG!

    un besazo desde ilovemynewstyle.blogspot.com <3

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!