Yesterday, love was such an easy game to play.

domingo, enero 19, 2014

You are the sun, I am the moon, You are the words, I am the tune,
play me.


Hoy me he parado a pensar en el amor e inevitablemente en cómo muere. El mío murió entre cafés que se enfriaban esperándote. Murió en el autobús de la una y media cuando al otro lado del cristal tus ojos ya no me decían nada. Murió con el "no te vayas" que se filtró entre las grietas de tus labios, nueve letras, tres palabras, en un susurro que parecía un grito, y que no encerraba ningún deseo verdadero. Sólo palabras. Vacías. Huecas. Podridas.

El amor nace y muere de ceguera. Nunca muere natural, no se esfuma, no se apaga, no se consume, ni siquiera se transforma. Sólo muere si lo matan. Amor muerto de distancia, y no necesariamente de kilómetros, amor muerto de orgullo, muerto de celos, muerto de camas vacías y un café que sigue enfriándose en la ventana.

Aunque muera el amor no muere el recuerdo. Y eso es lo más complicado de todo, si muriera el amor y con él su recuerdo no conoceríamos la nostalgia, no sufriríamos por recordar como paseábamos por calles al azar, ni las mil sonrisas, las miradas y todas las lágrimas que se clavan ahora como cuchillas.

El amor muere y no podemos hacer nada para evitarlo, disfrutemos mientras lo tengamos y brindemos porque brille más que la luna. Lo que será de nosotros cuando dejemos de ser y sólo seamos recuerdo mejor no saberlo.
GET THE LOOK 
Pañuelo Tartan / Tartan scarf: Front Row Shop (Aquí / here)
Jersey / Sweater: Sheinside (aquí / here)
Chupa de cuero / Leather Jacket: Oasap (aquí / here)
Botas lentejuelas / Sequined boots: Oasap (aquí / here)


Bloggers! Os dejo unas fotos con un outfit bastante sencillo (ya que lo utilicé esta semana para ir a clase) no soy nada fan de las botas estilo ugg, pero cuando vi éstas en Oasap no pude resistirme, además son súper calentitas y de suela muy muy buena.  Tenía muchas ganas de un pañuelo de tartan, y me enamoré del que llevo en esta entrada cuando lo vi en Front Row Shop, respecto a lo demás el jersey es de Sheinside y la chupa de Cuero de Oasap :)
Mucho amor y espero que os guste y que tengáis un feliz finde !

You Might Also Like

3 Comments

  1. ¡Me encanta el jersey y las botas! ¡Son geniales!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita! Me encanta la bufanda. Está spreciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No me pudo venir mejor tu entrada, tenemos que disfrutar del amor antes de que sea demasiado tarde..
    El jersey y tus fotos me encantan
    Besazos :)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!