Dope.

domingo, febrero 09, 2014

Dicen que en la vida de cada persona hay dos días que son los más importantes sobre todos los demás, uno es el día en el que venimos al mundo, el segundo el día que entendemos por qué hemos venido.
Tú me susurrabas que habías encontrado el segundo día más importante de tu vida aquel lunes de enero, cuando tu vida se tropezó con la mía en una esquina de esta ciudad. Nos devolvimos sensaciones que hacía años nos habían robado, la sensación de tirar los relojes por la ventana, de salir a la calle sin uno atado a la muñeca, porque el tiempo ya no importa cuando estás loco por alguien. Llegábamos tarde a los sitios, íbamos corriendo a todas partes y perdimos cientos de taxis por darnos un beso antes de montar. Éramos estúpidos. Pero éramos felices.
Me gustaba la forma que tenías de echar el azúcar al café por las mañanas, siempre la cantidad exacta. Me encantaba tu manera de abrazarme mientras dormías y el primer beso de las mañanas.
Pero los mejores amores se acaban, como un cigarro que se consume, un cenicero lleno de cigarros apagados, el vacío y el olor de después.
Un lunes de noviembre cualquiera, te vi levantarte y atarte un reloj a la muñeca, habías decidido volver al tiempo de las personas y yo me había quedado en la eternidad de los enamorados.
Espero que no hayas encontrado tu motivo de ser. Yo lo encontré y ahora estoy jodida, quizás el amor no sea eterno, pero a las personas nos hace eternas.

Bloggers! Qué tal os ha ido la semana? A mi repletita de exámenes (y lo que me queda..) ya sabéis que os informo de mi día a día por mi Instagram y Twitter ya que no tengo tiempo de actualizar a diario. Espero que hayáis tenido un buen finde, hoy os dejo unas fotos de esta mañana, no os engañéis, no hacía bueno, he estado a punto de morir de hipotermia pero... todo sea por el blog.
Antes de que algún 'hater' me diga algo, me gusta ir por la vida con tomates en las medias, y normalmente me los hago antes de ir a sacar fotos, porque soy un desastre.
Llevo camiseta de Choies (aquí) falda de Romwe (aquí) gorro de Stradivarius, botas de Wholesale7 (aquí) y chaqueta de 6ks (aquí)
Mucho amor, y que tengáis buen comienzo de semana!


You Might Also Like

10 Comments

  1. Me has matado con las fotos y el texto... tan perfecto como siempre *-* Eres increible! Sigue asi :D

    ResponderEliminar
  2. A pesar de que leo todas tus entradas siempre, nunca me animo a comentar pero esta entrada lo merecía. Empezando por el texto que es totalmente espectacular y siguiendo por el outfit que la verdad de todos los que has enseñado es uno de mis favoritos. Me encanta tu estilo diferente y especial, eres mi fuente de inspiración y una de mis bloggers favoritas.Ya te digo que no siempre comento pero hoy quería darte mi apoyo para que sigas adelante y siendo así de original y única porque eres INCREÍBLE :D
    Un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu comentario Blueli, tranquila, yo tampoco suelo comentar entiendo la pereza, solo comento cuando algo me encanta, así que que lo hayas hecho me anima mucho
      Muchas gracias por todas tus palabras bonitas, la gente como tú anima a seguir con esto :D
      un besazo

      Eliminar
  3. Pensarás que lo digo porque siempre he sido una seguidora fiel y no me pierdo ni un post (y si no lo sabias, te lo digo), pero de verdad que me encantó este conjunto, el texto, tu actitud, no se. Dios, de mis preferidos eh. Sigue así Marina<3

    ResponderEliminar
  4. No estas guapa....estas GUAPISIMA! joe Marina me encanta el outfit,las fotos...es genial!

    un besin desdde ilovemynewstyle.blogspot.com <3

    ResponderEliminar
  5. Que tal te parece la pagina Wholesale7? Es de fiar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puesa me ha encantado, de fiar es te lo aseguro, es al segunda vez que compro en ella, y la relación calidad precio es tremenda

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!