Bang bang, you hit the ground

martes, marzo 04, 2014

Una rosa vive unos días, un gato 15 años, una mirada unos segundos y el amor 3 años. 3 años de vida le dan al amor. Al parecer es un proceso químico de corta duración, según numerosos estudios biológicos. Un sentimiento que sólo existe para garantizar la reproducción de la especie humana, ¿Y luego qué? ¿3 años y se acaba? ¿Nos reducimos a instintos? 
Se nos va el amor en 3 años, pero de los recuerdos nadie habla ¿Cuánto vive un recuerdo
Me niego a creer que todas las historias maravillosas, todos los poemas que se han escrito a lo largo de la historia, todas las canciones y sobre todo todas las locuras que se han hecho son por una dichosa hormona que dura en nuestro cerebro 3 míseros años.
Si esa es la realidad me niego a vivir en ella, y si el amor dura 3 años que el recuerdo se borre un día más tarde. Para el amor ya tenemos fecha de caducidad, pero para el dolor de los recuerdos no.
Los humanos somos animales sociales
Sí, y masoquistas también.
Recluiros en vuestras jaulas, yo siempre fui más de sentir el viento y volar. El mundo pertenece a los que soñamos y si nos lo quitáis crearemos uno nuevo.
Llámame romántica, pero me niego a reducir todo lo que llevo dentro a instintos, hormonas y tres jodidos años
Te diría que te quiero para toda la vida, pero voy a ser científicamente correcta y te voy a decir que te quiero tres años, y los suficientes más como para romper todos los esquemas a los biólogos.

Vestido / Dress:   Poppy Lux (get it here)






Bloggers! Hoy os dejo un texto que me ha inspirado un asunto que llevo tiempo leyendo, no es muy poético pero es lo que me apetecía escribir, os dejo también unas fotos más improvisadas imposibles, me he plantado con un trípode, una sábana colgada y un vestido precioso de primavera que no puedo estrenar porque tenemos una maravillosa ciclógenesis explosiva. El tiempo del norte es imprevisible y yo tengo el armario lleno de ropa de primavera nueva que me muero por enseñaros. Así que espero que mejore jajaja
De todas formas el resultado me gustó más de lo que esperaba. El vestido es de la tienda británica Poppy Lux, que me ha dejado maravillada, todos sus vestidos y diseños desprenden una feminidad y ese rollo 60's que me encanta, la calidad es increíble, tardó en llegar menos de 1 semana y que decir de como llegó envuelto. Muy recomendable, me he enamorado. Si buscáis el que llevo en esta entrada lo tenéis aquí.
Mucho amor   

You Might Also Like

4 Comments

  1. De las mejores entradas que he leído tutas Marina, tienes toda la razón podrán ponerle fecha de caducidad al amor, pero no a los recuerdos que este nos deja dentro.
    ¡Besos y que bonito el vestido!

    ResponderEliminar
  2. Marina, me encanta esta entrada. Pero creo que los científicos se han equivocado de pleno. No pueden decir que el amor caduca a los 3 años cuando hay miles o millones mejor dicho que llevan enamorados toda la vida.
    Vale que hay momentos en los que nos sentimos desengañados pero que hay de aquellos recuerdos que hacen tu vida mejor.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el vestidito. Estás requetepreciosa.
    Te he dicho alguan vez que tienes un blog fantástico?
    Me encanta!! <3 <3 <3

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas fotografías, y muchísimo. Tienen un "algo", una naturalidad y sales preciosa.

    http://ppaulens.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!