Disobey

martes, marzo 18, 2014

Hoy me he levantado con ganas de ti. De quererte, pero no de cualquier forma. Quiero declararte la guerra en un suspiro. Quiero hacer el amor, o que nos haga a nosotros. Pasarte la tregua de paz con el enésimo cigarrillo a medias y que se consuma para que el cuento vuelva a empezar.
Firmas la paz y celebramos que ya no hay guerra, hasta que se la vuelva a declarar al azul de tus ojos. O me la declares con caricias.
Quiero que vengas, justo aquí, a mi lado. Ven
Ven que vamos a llenar de nosotros cada rincón de esta ciudad, vamos a comernos de besos en cada esquina como tiempo atrás hubiéramos hecho. Correr por calles vacías, que nos miren, y sólo vernos a nosotros mismos, bailar quien sabe donde y que sepa a París. Vamos a perder mil trenes por alargar un beso de despedida.
Ven porque vamos a querernos como cuando lo nuestro aún era imposible.










GET THE LOOK:
Gorra / Cap: Choies *here*
Sudadera / Sweatshirt: Persunmall *here*
Leggings : Wholesale 7 *here*
Mochila / Backpack: Wholesale7  *here*

Bloggers! hoy os enseño un outfit que me encanta, ya sabéis que soy mucho de cambiar de estilo, pero en este rollo me siento totalmente cómoda. De esta entrada destaco el precio de la sudadera y mochila (menos de 10$ cada una) y los leggings (3$) la verdad es que me encanta cuando encuentro cosillas así por internet y encima son de buena calidad <3
Os doy las buenas noches, que llevo una semana agotadora, mucho amor
Un beso enorme y que tengáis buena semana
P.D: Mañana anunciaré ganador del sorteo de la camiseta de Romwe, y esta semana os enseñaré fotos de como fue el mercadillo, y tendremos actualizaciones diarias. Un besete.

You Might Also Like

2 Comments

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!