Precipicios y semáforos.

jueves, marzo 13, 2014

Un sol imposible para marzo me roza las costillas, y juro que no hay una sola nota de esta canción sin un recuerdo tuyo, ni una sola palabra que esté intacta de tus pedazos.
Tus pedazos, que últimamente me salpican, en cualquier esquina, en cualquier palabra, en cualquier rincón, canción, sabor.
Aún tengo aquel sabor a sal y a verano tan tuyo que acabo siendo veneno.
Las casualidades atacan en forma de canciones un martes cualquiera. Un CD cayendo de la guantera de un coche que ya no es el tuyo. 
Las casualidades vienen cuando coges un CD sin nombre y suena la única canción que no debería sonar.
Y entonces vuelves como las olas, invades todo de una nostalgia de verano americano. El atardecer cae, Oasis suena, se me consume el cigarro en la mano, vamos a ciento veinte y subiendo y yo siento como si no nos hubiéramos movido.
Pasan demasiados semáforos que ojalá, fueran precipicios.
Pero caí en todos los precipicios con el negro de tus ojos, se me fundieron los principios y acabaron los finales felices, sólo me quedan de los tristes, sin perdices, ni siquiera son finales.
Son puntos suspensivos con la tinta fresca de un poeta que acaba de pegarse un tiro. Puntos suspensivos que dicen "volveremos a encontrarnos" pero toda nuestra poesía estará muerta.
Ciento ochenta y sigue subiendo, nos quedamos sin gasolina y entonces veo que las casualidades vienen de cualquier forma y manera un martes cualquiera. 
Que no eras tú quien estaba cantando feliz a mi lado. Y que los trenes hay que cogerlos, sin miedo a que descarrilen.










GET THE LOOK:
Mono / Jumpsuit: Persunmall (here)  // Bomber jacket: Persunmall (here)// Medias / Tights : Persunmall (here) // Colgante / Necklace:  H&M  // Bolso / Bag : Wholesale7 (here)

Bloggers! Hoy os dejo algunas fotos del pasado domingo, llevo un total look de Persunmall, y no sabría deciros si estoy más enamorada de la chaqueta o del mono. A vosotros qué es lo que más os gusta?
No me entretengo más que tengo examen mañana. 
Quería comentaros a los que no lo sepáis, que este sábado día 15 estaré en la cafetería Wabisabi ( C/ San Celedonio 43, Santander) haciendo un mercadillo blogger  vendiendo mi ropa, alguna sin estrenar, otra que pedí por internet y no me valía y mucha otra que he sacado en el blog. Os animo a que vengáis,  los precios que he puesto son muy bajos (ningún artículo apenas supera los 20€) y además tenéis la oportunidad de tomaros un batido, té o café mientras miráis la ropa o charláis conmigo.
Estaré por la mañana de 11:30 a 14:30 y de 17:30 a 20:30, si por un casual venís de fuera de Santander y/o no sabéis llegar bien al Wabisabi poneos en contacto conmigo, vía Twitter, comentario de blog, correo... y os ayudo!!!

You Might Also Like

10 Comments

  1. Ayy, ¿los shorts de la foto, te deshaces de ellos? Porque si es así, me interesaría saber a cuánto los vendes y si lo podrías mandar por correo, porque Santander me pilla lejos... D:

    ResponderEliminar
  2. Pero pero peroooo que guapísima, el rojo te sienta genial! Besito

    callmeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaaaay que pena :( me encantaria ir ahi :((( ojala haya mas oportunidades pata conocerte y ver tu fantastica ropa!

    Nos vemos pronto; )

    Ah. Y me he enaaaaamorado completamemte del mono ♡♡
    Sabes si se admiten reclamaciones? No sé si me quedara bien :(

    ResponderEliminar
  4. Me enamore de las medias y la chaqueta.
    Lastima que vivo al otro lado del mundo!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el mono... me encanta el color rojo y ese mono es ♡. Tengo muchas ganas de ir, de conocerte y a ver si cojo algo jaja

    Un besito ♡ ilovemynewstyle.blogspot.com ♡

    ResponderEliminar
  6. Adoro este outfit, es súper bonito!

    unodemilestilos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. La bomber es preciosa, el mono sin duda te queda genial ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. La manera en la que escribes es ñakljsdlkfjalsd INCREIBLE y encima eres guapisima y tu forma de vestir! me encantas!! *________*
    http://momentsforliffe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. BUAH..TE SALES!
    Guapisima, y esas medias..

    Que pena no vivir cerquita para pasarme por tu mercadillo..
    Escribes increible..

    Un besazo guapisima

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta el mono y cómo lo has combinado, tiene un color precioso, te queda genial, guapa!


    besitos

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!