Vintage.

jueves, marzo 20, 2014

Mírala. Anda con esos pasos de gacela, esos ojos muy pintados para que no se le vea el miedo, los labios rojos para dejar las marcas que sin pintalabios no pudo. Vuelve a salir esta noche, vuelve a donde siempre pero donde nunca, busca otras sábanas en las que colarse, otro olor, la sensación de ser extranjera entre los brazos de alguien. Sin patria, sin sentimientos, sin sentido. Realmente no sabe lo que busca.
Sabe lo que no quiere encontrar. Ya fueron suficientes veces las que le rompieron el corazón, y ya no piensa en reconstruirlo, ha metido los pedazos en una bolsa de basura, se dijo que nunca más iba a emplear un órgano tan absurdo.
Pero los ojos la delatan, el miedo de ese azul no se puede esconder con un negro carbón. Y tiene miedo, de encontrarse otro como tú, donde sus efectos no sirvan y acabe amando hasta los defectos. 
Sigue soñando, con corazón o sin él. No somos inmunes. Y mientras existan las miradas salvajes, el pelo despeinado y las canciones de rock'n'roll que pidan a gritos que las bailes con alguien, existirá ese pequeño virus contagioso llamado amor. Mezclado con oxígeno, para que no podamos mantenernos vivos sin él, ahora empiezo a entender aquello de morir de amor.





Abrigo: Comptoir des cotonniers // Botas: Wholesale7 // Pañuelo: Vintage
Bloggers! Hoy os dejo una entrada súper improvisada, las fotos las saqué ayer en una hora que tenía libre entre clase y clase por la mañana, así que no voy ni maquillada ni nada, voy tal cual fui al insti. 
Os dejo también una promoción que tiene Romwe para mañana día 20, y es que ponen la sudadera del nacimiento Venus de Botticelli a 15'99$ con gastos de envío incluídos, yo me voy a pillar una fijo, porque esta temporada viene el color menta y pega a la perfección, aquí os dejo el enlace por si queréis saber más
Además si queréis tener una gratis podéis entrar aquí
Un besote

You Might Also Like

3 Comments

  1. Aggg quiero esas botas! Se nota que tienes experiencia con las fotos, porque siendo improvisadas te quedan mejor que a otros que se comen la cabeza! jaja un besito<3

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!