Vivir por el ruido de tu risa.

martes, abril 01, 2014

Dicen que la música no se puede representar, fotografiar, dibujar o describir. Pero os aseguro que ella era música. Música personificada, hecha materia, música de todos los tiempos reducida a 165 centímetros y una sonrisa que cegaba al sol. Era Wonderwall al amanecer, caminaba siempre con unos andares dignos de Joan Jett, bailaba como si fuera parte del reparto de Grease. Sus besos sabían a los Rolling y sus abrazos tenían aroma a canción de carretera de verano americano. Era Audrey Hepburn cantando Moon River cada vez que llegaba el anochecer y se volvía canción de Dirty Dancing cuando se perdía entre mis brazos. 
Yo la regalé más magia que Elvis en una sonrisa, le escribí versos en la espalda que no tenían nada que envidiar a una canción de Leonard Cohen.
La hice recitar mil veces Hallelujah y canté a coro con ella otras mil. Bailamos desde Madonna hasta The Runaways y perdimos la cabeza y los papeles con Nirvana.
Ahora, sólo me queda un poco de Wish You Were Here y unos acordes perdidos de una balada que no recuerdo el nombre.
Pero puedo asegurar que he sentido la música en mis carnes y que ahora ella es esa canción pegadiza que no se quita jamás de la cabeza.
Ya os dije que ella
era especial.












Bloggers! Hoy os dejo unas fotos que me hice hará dos semanas, y de las cuales no estaba muy convencida. Pero quería enseñaros los dos shorts que me compré hace un tiempo en Sheinside, los primero los de corazones podéis encontrarlos aquí y los de Flamencos están agotados pero podéis encontrar unos similares aquí.
La verdad es que estoy enamoradísima de los de corazones, ya veréis en una entrada de Málaga como los combiné, además son comodísimos.
No me enrollo más, tengo dos exámenes mañana, deseadme suerte!
PSST Os dejo también una wishlist que he hecho ;)

Blusa: aquí  // Shorts: aquí // Vestido1: aquí // Chaqueta: aquí  // Vestido2: aquí

You Might Also Like

11 Comments

  1. DIOS MIO.
    que decir?... El texto me ha inspirado muchisimo, es super bello, en serio. Lo de la musica es una parte muy importante de la vida y, si, de las relaciones. En las fotos sales muy bien, no se, de cara y todo, te veo guapisima y más con ese estilo un poco de los 50 ;)
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! No te suelo comentar... nunca, creo que es la primera vez, pero te leo y esta vez tenía que comentar sí o sí. En fin, esta entrada no me ha enamorado sino lo siguiente, creo que es uno de tus mejores escritos (personalmente, soy una inculta en tema de literatura pero es una de las que me han gustado más) y de verdad, PRECIOSA ES POCO, me encanta de pies a cabeza, no sé, la he adorado.
    Los shorts rojos son una monada! De tu wishlist me encantan los shorts de flores (la cremallera me sobra un poco, pero también le da su gracia), la camiseta de al lado y el vestido de flores :) Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. El texto en increíble. De esas veces que lees algo y dices 'Ojalá piense alguien así de mi alguna vez' pues igual.
    Me gusta mucho los shorts que llevas, el de corazones me encanta *.* y sobre la wishlist los pantalones, la camiseta y el vestido de Hora de Aventuras me encantan, el vestido me hace mucha gracia.

    Un beso guapa!
    http://elrockinvadelamente.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo lo que quuiero saber es dd donde son los zaptis estos , porque me enamoran Al iguaaaaal que tu claro aiis <3
    Preciosa como siempre

    ResponderEliminar
  5. Yo lo que quuiero saber es dd donde son los zaptis estos , porque me enamoran Al iguaaaaal que tu claro aiis <3
    Preciosa como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Enrique como te quiero jo <3
      jajaja los zapatos son de dressvenus, tengo el link exacto en esta entrada (para que no tengas que andar buscando) http://cocacolaenlasvenas.blogspot.com/2014/03/peppermint.html
      Y a su favor digo que son comodísimos, amo los creepers!

      Eliminar
  6. El texto increíble, sigo admirando cómo escribes, y conforme pasa el tiempo, admiro cómo eres capaz de escribir con tanta soltura y sobre todo, tanta constancia. Mi inspiración viene cuando la sale de ahí, normalmente cada x tiempo, y no soy capaz de escribir cuándo quiero ni mucho menos tan seguido, en serio, admirable.
    Hace tiempo que quería dejar un comentario por aquí, que hacía mucho ya que no comentaba y jo, me apetecía sacar tiempo. Quería decirte que te has convertido en toda una modelo marina, que haces unas fotos realmente preciosas, a los gilipollas del ask ni puto caso vamos, y a seguir así. Lo que he podido ver por el momento del viaje a Málaga me encanta (que suertudas son algunas jajaja) pero si algo me muero por ver es la entrada del mercadillo, que no sabes cómo he lamentado no haber podido asistir.
    Por cierto, ese jersey de fuck me enamora, y la primera blusa del wishlist es muy mona:')
    Sigue así Marina.
    Una duda en cada charco en http://albordedetucama.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar
  7. acabo de descubrirte!!!! me ha sorprendido mucho tu introducción al post! muy bonito! un beso

    ResponderEliminar
  8. El texto es tuyo? Ay podría utilizarlo como título de una foto, diciendo que es tuyo. Me ha impactado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí el texto es mío, claro que puedes usarlo siempre y cuando pongas referencia del link de esta entrada, del blog y mi nombre!
      Un beso

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!