Día detox con Drink6

jueves, junio 05, 2014


¡Bloggers! Hoy os traigo algo muy especial. En esta época del año, a todos nos apetece estar en forma y sanos con la llegada del verano. Debido a veces al ritmo de vida que llevamos, o los estudios, no podemos comer tan sano como nos gustaría o debiéramos y acabamos contaminando nuestro cuerpo con refrescos, comida basura o un exceso de grasa animal. Yo siempre he sido una amante de la comida biológica, sana, natural, libre de grasas... pero como estudiante este año he cometido excesos de pizza, comida basura o simplemente azúcares. Por eso decidí "purificarme" 
Hoy os vengo a presentar Drink6, una forma sana, de comenzar un nuevo modo de alimentación y eliminar las toxinas de nuestro cuerpo:
¿6 zumos para un día entero? ¿Pasaré hambre? ¿Seguro que es bueno para mi salud? Hoy os resuelvo todas las dudas!
 Drink 6 consiste de 6 zumos que sustituyen las comidas de un día entero. Los zumos están hechos a base de ingredientes naturales, frescos y te los envían directamente a casa recién hechos. 
A principio cuando vemos un plan así pensamos que pasaremos hambre, pero para nada, yo aguanté perfectamente además he de confesar que están bastante buenos, el sabor de todos es genial, aunque depende del paladar de cada uno puede haber algunos más ricos y otros no tanto, pero aseguro que no hay ninguno imposible de tragar!
Combinaciones de alimentos saludables, ricos y frescos que ayudan a nuestro organismo a sentirse como nuevo otra vez.
 Al llevar a cabo un día detox a base de zumos Drink6 ayudaremos a nuestro organismo a eliminar todas las toxinas acumuladas, hay planes Detox de 1, 3 y 5 días. Yo en mi caso realicé el de 1 día. 
 Como digo llevé el día genial, fui al instituto y actividades diarias acompañada de mis zumos.
Mi experiencia, puedo decir que funciona, Al día siguiente me sentía purificada, limpia, y sobre todo con muchas ganas de retomar una alimentación sana y equilibrada, ya no por el propósito de adelgazar, sino de mejorar mi salud. Lo acompañé de algo de deporte, de mucho agua, té y los días anteriores y posteriores una alimentación basada en frutas y verduras, como recomiendan en el librito que te envían junto a los zumos, dando indicaciones, consejos y explicaciones.
 Tenéis todo genial explicado en su web, además contáis con un equipo genial de profesionales a los que preguntar, que os pueden aconsejar y a los que podéis preguntar todas vuestras dudas. 

 Este parecía que iba a ser el zumo más duro, y al final resultó ser uno de mis favoritos!
Ya sabéis, si queréis sentiros sanos, limpios, purificados de cara al verano no lo dudéis, yo no podría haber elegido mejor, Drink6 ha salido en numerosas revistas, y en varios programas de televisión, y con razón. Espero repetir plan en unos meses!

You Might Also Like

5 Comments

  1. Alaa que buena idea y que bien me vendría!!! Tengo que probarlo!!!

    LOVE

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta... Pero el precio

    ResponderEliminar
  3. No esta nada mal, pero la verdad, en mi opinión, sale más rentable hacerlo en casa, ya que me parece demasiado caro para lo que es.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea!! Igual me animo a hacer el plan de 1 día!!
    Si me animo lo publicaré y ya te nombraré como mi descubridora :)

    Te sigodesde hace ya n semanas me encanta tu blog! Te agredeceria que te pasaras a echarle un vistazo al mio y me ejaras tu opinión! :)

    www.perfectmixing.blogspot.com.es

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!