Beauty maxi post, mechas californianas + Make up

jueves, julio 17, 2014

¡Bloggers! Hoy os traigo un post muy especial, en general siempre me habéis preguntado mucho por el pelo, el color...
Soy muy crítica con las peluquerías y me ha costado encontrar una que me guste, que sepa de tendencias, que me sienta cómoda y que me aconseje sobre aquello que más me favorece
Y por fin la encontré, es el caso de Victoria Estilistas:
El salón de Victoria está en pleno centro de Santander, en la calle Calvo Sotelo 13. Además es un salón precioso. El servicio es espectacular, tienes un trato muy personalizado y ella es una gran profesional.
 Victoria es especialista en bodas, podéis ver sus trabajos en su web, facebook o en su instagram y son espectaculares, me encanta la sencillez de todos sus trabajos, sin ser extremadamente recargados y la elegancia que tienen. Además ofrece servicio a domicilio, lo cual es ultra cómodo para estas ocasiones
Además de hacer servicios de peluquera es maquilladora. A mi me enseñó a sacarme partido, dándome una pequeña clase y maquillándome, es genial ponerte en manos de alguien que entiende y te ayuda a sacar partido a tus facciones, resaltar tus puntos fuertes y ocultar aquello que no nos gusta.
Es genial dejarte en manos de un profesional para que te enseñe, Victoria Estilistas ofrece clases de automaquillaje por 65€ totalmente personalizadas a cada persona, además usando una gama de productos cosméticos de alta calidad.
Me parece genial una idea que propone ahora mismo y son las clases grupales de automaquillaje, para asistir 4 amigas así como las make up party, en las que además de maquillarte a ti y cuatro amigas podéis disfrutar de un cocktail, lo veo como un regalo genial de cumpleaños para una amiga!
Tenéis la info de tarifas aquí
Por eso me puse en manos de ella para hacerme las mechas californianas, y no me euivoqué! Además ahora tiene una promoción que si estáis pensando en haceros las mechas californianas y vivís en Santander estáis de suerte, porque os regala un tratamiento de hidratación, ya que en verano el pelo se resaca un montón!
Por ello os dejo aquí unas fotos muy veraniegas, tras hacerme las californianas con Victoria, el maquillaje es también todo suyo, me encanta como me resaltó los ojos y sobre todo la cantidad de truquitos que aprendí!
La sesión fue llevada a cabo también por Laura, de MyBlondSoul, una marca de complementos absolutamente genial, las pulseras y la chapa militar que llevo en las fotos son de ella, podéis ver su colección aquí
Todas llevan mensajes positivos, letras de canciones... son geniales!
Pulsera Maktub de myblondsoul, para llenarnos de buen rollo y buena suerte, os digo que funciona!
Tenía muchas ganas de hacer un post así, me ha costado mucho encontrar una peluquería en Santander que me gustara, que supiera sobre tendencias y orientada a gente joven.
Si estáis pensando en haceros un cambio de look, os animáis con unas californianas o queréis aprender a sacaros partido no os lo penséis, yo estoy encantada!
Os dejo el telefono de Victoria 942 223 789
Mucho amor xx

You Might Also Like

11 Comments

  1. Que fotos tan bonitas!! Tienes toda la razón es difícil encontrar una pelu que nos trate como queremos, los peluqueros suelen pecar de no escuchar lo que pedimos jajajaja ;)
    1 beso preciosa

    JUST NATS CLAPS

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado con la duda: que pone en la chapa?
    Vivo en Santander, quizá pruebe en esa peluquería porque tengo el pelo muy rizado y nunca me gusta como me lo dejan
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en calvo sotelo 13 anímate 942223789

      Eliminar
  3. Absolutamente preciosa. Además las fotos son un puntazo. Y oh dios mío, estoy enamorándome en 3, 2, 1 de tu maquillaje ! Adoro como te han quedado los ojos en las últimas fotos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. pelazooooo

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Un post fabuloso!!

    Tú eres como yo que acabas rehuyendo un poco de las peluquerías porque no te suele convencer ni una. jajajja Yo intento cuidarlo pero según Marta de Your Negavity (buena amiga mía) lo hago bastante mal y post sobre belleza es lo que debo buscar aunque los post de moda como los vuestros me apasionan.


    Con las fotos has demostrado que eres una mujer con curvas y con un cuerpo muy mono. Mucha gente se queja de su cuerpo( incluida yo) y creo que no hacemos bien y para cambiar el chip y ayudar a mucha gente por distintos motivos creé un proyecto:Gente como tú.

    En él trato de que la gente se sienta cómoda consigo misma que evite basarse en esteorotipos y que conozca a más gente. Es un iniciativa que puse en marcha la semana pasada en mi blog. ¡Pasaté si quieres! Allí está todo mejor detallado y a lo mejor con el tiempo va mejorando.

    Guapa sigue así!!
    Un beso desde http://angelaromeroribera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Lo primero decirte que abandone blogger por un tiempo pero ahora, al volver he visto que sigues igual de preciosa.
    ¡Que suerte con la peluqueria! Yo todavia sigo buscando una que de verdad me haga sentir agusto pero me has demostrado que al final si que se encuentra jajaja.
    Un besito.
    Abbie http://locurainterna-abbie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Genial el post!!encontrar peluquería que acierte es de lo mejor que nos puede pasar a las chicas :)
    Las fotos espectaculares!!maquillaje y pelo de 10,y las pulseras Blondsoul se salen! Besos
    Relau

    ResponderEliminar
  8. Todo un acierto ese look veraniego que te va rebien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu nuevo look y en especial las fotos, tiene pinta de ser una peluquería 10, por desgracia, en esta ciudad no hay cosas así, y yo sigo y seguiré sin encontrar una peluquería al nivel de mis expectativas, aunque también he de decirte, que las californianas me las he dado yo misma dos veces, y la verdad que tampoco me ha ido tan mal.
    Espero ver más post como éste.
    Un abrazo, Marina.
    M.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!