Soft velvet songs.

martes, noviembre 18, 2014

Ayer te oí reír por última vez junto a las olas, junto al mar y al salitre que tanto te gustaban, tú componías y yo pintaba tu eco. Estábamos rotos y a pesar de todos los años nos mirábamos como el primer día en aquel ascensor, entonces tú estabas completo.
Éramos el vaso medio lleno, éramos el vaso que por fin se llenaba, éramos más que eso, lagos, ríos, mar. Glaciares. Fríos. Helados.
Distantes.
Ahora somos el vaso medio vacío, sólo el aire nos llena los huecos. Somos nada, y sólo por respirar oxígeno quieren hacernos creer que somos algo.
Y quiero que sepas, que hoy más que nunca te entiendo y que si, que yo también recuerdo los paseos en bici, tu sonrisa tras las caídas, como cantabas Imagine en aquel coche rojo con las viejas gafas que compraste en París. Tu risa y como me hacía reír a mi también, los gestos que hacías cuando te concentrabas. Aquellas tardes de invierno, que eran precipicios sin ti y cómo al llegar, te quitabas el traje y dibujábamos juntos tirados en la alfombra.
Convertías las semanas en melodías, canciones de tus discos de los 70 y hacías que todos los golpes duros de la vida me rozaran como suave terciopelo.
Recuerdo quien solías ser y quien decidiste que no querías ser más. Pero para mí, sigues siendo el mismo. Y yo jamás cambié.
Que todos lo dicen, somos demasiado iguales. Demasiado parecidos para que esto pueda salir bien. Pero seguimos nadando a contracorriente.
Te echo de menos, aunque las palabras se me queden colgadas en las cuerdas vocales.
Algún día te diré en los mismos acantilados todas las cosas que nunca te dije y y que aún hoy no soy capaz de decirte,  por muy profundo que te hayas hundido en este océano yo te voy a sacar a flote. 
Tú eras el héroe de mi historia,
pero yo voy a ser la luz de la tuya
Chaqueta / Jacket: Oasap (here)   //   Vestido /Dress: Chicnova (here)  // Cinturón / Belt : Romwe  // Collar / Necklace: Jessica Buurman
¡Bloggers! Está haciendo un tiempo de perros por Madrid, pero se compensa con buenas pelis, té caliente y mucho Malasaña! Hoy os dejo unas fotos de la semana anterior.
Una prenda que se ha convertido en una de mis favoritas este otoño es el vestido de terciopelo granate que os enseño aquí, de Chicnova, que podéis encontrar por 16 € aquí pero sin duda la prenda a la que he querido dar importancia en este look ha sido a la chaqueta de flecos de Oasap (podéis encontrarla aquí por 25€) 
¿Qué os parece el look? 
Mucho amor xx

You Might Also Like

8 Comments

  1. awesome shoes! great look!

    www.bstylevoyage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Podrías dar like a esta foto? Gracias :D
    https://www.facebook.com/Modelweekpalma/photos/a.296601573866485.1073741831.284902061703103/296602113866431/?type=1&pnref=story

    ResponderEliminar
  3. Qué pelazo y qué arte tienes chiquilla!!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué texto, qué fotones y qué estilazo. Sigues en tu línea, vaya ;)
    Por cierto, he recuperado el blog! Estoy que no me lo creo... había unas ganas ya de reunirme con vosotras dentro de la blogosfera que no me lo creía ni yo. A ver si hay suerte y los followers siguen por ahí.
    Un besazo Marina!

    ResponderEliminar
  5. Pedazo de texto!!! Me he sentido súper identificada

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  6. Sin duda alguna tus fotos son increíble pero es que ya tu texto es.. sin palabras!

    ResponderEliminar
  7. Texto maravilloso, fotos maravillosas. Entrada genial! digna de leer
    sigue así
    un beso

    www.humanfilters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Guau Marina, guau.
    Ya sabes que a mí cuando un texto me gusta demasiado me gusta recalcarlo, y es que estos dos cachos:
    "Recuerdo quién solías ser y quién decidiste que no querías ser más. Pero para mí, sigues siendo el mismo. Y yo jamás cambié."
    "Te echo de menos, aunque las palabras se me queden colgadas en las cuerdas vocales."
    Me han tocado muy, muy dentro.
    Envidio tu creatividad, tu facilidad para sacar un texto detrás de otro de la nada.
    El vestido es precioso por cierto.
    Anochece en la ya oscuridad en http://albordedetucama.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!