Au revoir 2014

miércoles, diciembre 31, 2014

¡Bloggers! Ya estamos en el último día del año, el tercero que comparto con vosotros y como los anteriores he decidido hacer un recopilatorio. Empecé intentando elegir únicamente 12 fotos, pero fui incapaz. 
Hoy echo la vista atrás y me doy cuenta, que al final, lo que recordamos es lo bueno. No puedo decir que los 365 días de este 2014 hayan sido buenos, pero cuando me paro a pensar en todo lo vivido no puedo hacer otra cosa que sonreír.
Este año ha sido un año de viajes, el festival de cine de Málaga, Madrid (ambas para el proyecto más grande de mi vida hasta el momento, colaborar en "Por un puñado de besos") conocer a los actores, al equipo, ver el cine desde dentro, ser una de las ganadoras del concurso del Arenal, el Blogger's Project en Barcelona tener la oportunidad de compartirlo con 8 maravillosos bloggers y Dulceida y el posterior Arenal Sound, Amsterdam y el viaje a Holanda...
Pasé selectividad, llegué a la mayoría de edad y cumplí uno de los propósitos que tenía desde hace años: irme a vivir a Madrid, me mudé en Septiembre para hacer una carrera que me apasiona.
No puedo decir que 2014 ha sido un año fácil, pero hasta ahora no me había dado cuenta de todo lo que ha abarcado, de lo que he crecido, como persona, como blogger, los proyectos que he podido llevar a cabo, todas las despedidas, las nuevas personas que se han metido en mi vida.
No me enrollo más, estoy muy orgullosa de este año, y la moraleja que saco de este 2014 es que si quieres puedes, y sobre todo que todo trabajo se ve recompensado, que rendirse ya no es una opción. Y aunque sea lo que se suele decir, espero que 2015 sea al menos tan bueno como 2014, seguir compartiéndolo con vosotros, quiero dedicaros mis últimas líneas de este año en el blog, porque no me cansaré de decir, que sois vosotros los que lo leéis, comentáis, los que hacéis esto posible, así que sólo puedo daros las gracias. Mucho amor y que paséis una gran noche.

You Might Also Like

6 Comments

  1. buah como me encanta este recopilatorio! no me canso de decir que me encanta tu estilo, y me alegro un montón de todos esos proyectos que has conseguido hacer. Feliz añoo

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Vistes BESTIAL, me encaaaantan todas las fotos y los outfits *-*
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  3. Me encantas, eres todo amor chica *-* feliz año y por muchos mas años bloggeros!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el post!! Me encantan todos tus looks!
    http://isthemomentsoflife.blogspot.com.es/2014/12/bye-bye-2014.html
    xxS

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu estilo! Así que soy tu nueva seguidora! Besos!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el recopilatorio, espero que tus sueños se sigan cumpliendo :')

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!