Christmas Day

jueves, diciembre 25, 2014

¡Queridos Bloggers! Hoy no os dejo texto, porque quería aprovechar para desearos Feliz Navidad (aunque no sea muy amante de estas fechas) Espero al menos que estéis teniendo unas buenas vacaciones, rodeados de vuestros seres queridos y disfrutando de la Navidad. Para los que sean más como yo… tomémoslo con calma! E intentemos sacar lo mejor de esta época del año.
Hoy os dejo unas fotos de ayer por la mañana, fui a dar una vuelta con mi amiga Rebe por Santander y aproveché para sacar unas pocas fotos con la decoración navideña. El outfit que elegí combina mis prendas favoritas de las últimas semanas, aunque eso sí, no es apto para los meses de invierno en las ciudades más frías jajaja. El mono (es una monada) es de Sheinside, al igual que la chaqueta de pelo que está siendo mi básico de estos meses de frío por la versatilidad y lo calentita y suave que es, las botas (son suuuper cómodas) son de Oasap y el sombrero que me parece un complemente imprescindible y por fin encontré el perfecto, es de Jessica Buurman
Espero que Papá Noel, Santa Claus o el Olentzero hayan sido buenos con vosotros. Mi regalo para vosotros es poca cosa, unas cuantas líneas y unas fotos que me gustan muchomucho.
❤   
Más besos y más amor que nunca,
GET THE LOOK: Jumpsuit: Sheinside (here) // Knitwear: Sheinside (here)  //  Booties: Oasap (here)  // Hat: Jessica Buurman (here)

Ah por cierto! Os quería avisar de que Oasap está de rebajas por Navidad y tiene algunos precios de risa, podéis echar un vistazo aquí yo me he enamorado especialmente de este vestido y estas botas. ¿Qué os parece?
Besos!

You Might Also Like

7 Comments

  1. El outfit me parece simplemente perfecto!
    Me encanta como queda el mono con el cinturón de moschino y el abrigo de pelo tiene pinta de dar mucho calor.
    Besitos de: http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit, y ese mono te queda genial ya lo habia visto antes y la verdad es que me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos preciosas, que bello se ve Santander por estas fechas y tu luces muy estilosa y guapa!
    Me encantó tu blog, te invito a pasarte por el mío y si te gusta, sería genial que nos siguiéramos!
    Besos y felices fiestas!

    http://www.alisagromova.com/

    ResponderEliminar
  4. el outfit me parece genial, el mono, como tú dices, es una monada jajaja yo me tendría que poner un abrigo encima, no aguanto el frío jajaja

    un beso guapa

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. brr vaya frio que me das!!

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!