El tiempo todo locura.

viernes, diciembre 05, 2014

Hoy quiero hablarte de un domingo de otoño, cuando empezaron a crearse agujeros negros en el centro de todas las rosas que me regalaste,
y los pétalos comenzaron a caer, como lágrimas, como sangre, sobre tus inmaculadas sábanas blancas.
Un domingo de otoño más, que tiene de banda sonora el ruido
de toda la vajilla rompiéndose a la vez, con nosotros, como fina porcelana sobre el asfalto.
Un domingo gris de otoño, cuando recordamos, que dos corazones rotos no hacen uno entero, sólo hacen más pedazos para reparar.
Y es que pensábamos, amor, que recorríamos este camino en la dirección equivocada, pero sólo estábamos avanzando en la dirección contraria al resto.
Y si vuelves, te estaré esperando, sin rosas, sin voz, sin camino que recorrer,
 trae una botella de vino y empezaremos a buscar en medio de este desastre el orgasmo que dejamos olvidado entre cuerdas de guitarra, poetas muertos y carreteras hacia ningún lado.

Chaqueta: Oasap  // Vestido: Romwe  // Botas: Jessica Buurman // Medias: Choies
Falda: Flamingos Kilo (tienda vintage de Madrid)  // Camiseta: Romwe
Bloggers! Siempre os estoy pidiendo perdón por no actualizar, pero estas semanas estoy a tope de exámenes, supongo que más o menos como todos, la verdad es que se me ha pasado el cuatrimestre muy rápido y cada día estoy más contenta con la elección de la carrera.
Hoy os dejo unas fotos de hace un par de semanas, fue una tarde muy entretenida, la pasé junto a dos fotógrafos geniales, Jose y David que colaboró de modelo, además de súper encantadores. La página web de Jose la podéis ver aquí la verdad es que tiene unos trabajos geniales y ha sido un placer poder estar delante de su objetivo.
Mucho amor xx

You Might Also Like

6 Comments

  1. Estoy enamorada de las medias de choies y la falda vintage 😍🔝

    ResponderEliminar
  2. Enamorada de este escenario escogido no sé si lo encontraste por casualidad pero es el ideal para el vestuario escogido.

    No hace falta decir que tus textos siempre me impactan y que me encanta la frase''y los pétalos comenzaron a caer, como lágrimas, como sangre, sobre tus inmaculadas sábanas blancas'' ya que me transmite algo.:D


    Un besito, guapa! <3<3<3

    http://angelaromeroribera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son una pasada, el escenario no puede ser mejor. Tú, tan guapa como siempre, y los outfits geniales los dos, pero si me tengo que quedar con algo es con el primero y la medias... ¡¡son preciosas, las quiero!!

    un besazo

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. WOW! Me encantan los dos outfits pero sobre todo el primero, es super rockero. Yo soy la fan numero uno de las medias (calcetines) largos y esos son preciosos, bua, es que me ha encantado!
    Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  5. Precioso post *-*
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el post, tanto por el outfit como por el escenario que es genial:)
    Besitos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!