Blue jeans. Red heels. And some changes.

viernes, enero 02, 2015

¡Bloggers! Hoy no os dejo texto porque quiero comentaros algunas cosas importantes. 
La primera como habréis visto es que he cambiado el diseño del blog y es posible que lo veáis modificarse varias veces a lo largo de esta semana hasta que encuentre exactamente lo que estoy buscando, así que pido disculpas por adelantado porque igual os mareo un poco. Lo segundo y como consecuencia de esto es que es probable que no os vayan algunos enlaces, estoy preparando secciones como la de "About Me" y aún no lo tengo listo (prometo darme prisa) 
Tenía muchas ganas de dar un cambio de imagen al blog, sobre todo porque el propio blog va a cambiar, dentro de poco voy a cambiar un poco mis publicaciones ¡No os alarméis! voy a seguir escribiendo y publicando outfits pero además incluiré dos secciones más: beauty (no sé si tendrá un día concreto a la semana o lo iré variando) y especiales los domingos (pueden ser de recetas, DIY, viajes, restaurantes o tutoriales para bloggers)
Esto lo hago como mejoría, lo que más tiempo me lleva para publicar es en primer lugar escribir y en segundo sacar tiempo y gente para que me saque las fotos, creando estos dos tipos de entradas adicionales voy a conseguir actualizar mucho más de continuo, además creo que es una buena idea ampliar el contenido.
Me encantaría que me dejaráis vuestra opinión en un comentario o si es más sencillo en las redes sociales, si tenéis alguna idea, petición especial o cualquier cosa que pueda servirme de ayuda. Recordad, vuestra opinión cuenta!
Mucho amor, Marina
Camisa: Oasap (aquí)  // Jeans: Zara TRF (a/w 15)  // Biker bicolor   // Abrigo: Romwe  // Tacones: Lovelyshoes

You Might Also Like

15 Comments

  1. ¡Qué raro verte con jeans, Marina! Creo que una vez dijiste que no te sentaban bien o así, y para nada estoy de acuerdo. Un outfit sencillo, clásico, sin muchos rodeos pero cielo, en ti, menos es más.

    El diseño del blog es genial, es mucho más profesional que los anteriores, y no tan "niña pequeña". Veo que has quitado varios cosas que solías tener en la parte derecha, pero insisto, y sin ofender, me resultaba bastante infantil. Ahora lo veo más profesional. La foto de cabeza y en la que te presentas más abajo me encantan. El oufit es tan bohemio chic que lo adoro, y creo que eres una de las pocas personas a las que les sentaría tan bien una corona como esa. Amé esas entradas.

    Respecto a lo que vas a incluir dos secciones, solo pido que sea verdad y lo cumplas. Recuerdo perfectamente que tiempo atrás habrías prometido también secciones y solo llegaste a publicar una entrada para seguir con los post de moda habituales, que me encantan, pero es necesario innovar.

    Sé que tardarás en poner el blog a tu gusto, yo también tuve un blog y más de una vez quise tirar el ordenador por la ventana. Qué se le va a hacer, las cosas de palacio van despacio.

    Un abrazo muuuuy fuerte encanto, espero que no te haya ofendido nada de lo que he escrito porque lo he hecho con mis mejores intenciones. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! lo primero de todo feliz año! en cuanto a las nuevas secciones me parece una idea fantástica, pero como dice el comentario anterior. Espero que se cumpla, estoy casi segura que si publicaras más a menudo conseguirías muchas cosas así que a ello y no te detengas. En cuanto al diseño del blog, me gusta bastante la cabecera pero la parte lateral esta un poquito ancha a mi parecer, el sobre y las redes sociales están demasiado grandes y eclipsa totalmente el post (algo que deberías arreglar simplemente reduciendo el tamaño) por lo demás, me gusta bastante. Mil besos

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el diseño del blog! Es la primera vez que te visito así que no se como era antes, pero ahora me gusta muchísimo.
    Me encanta el look. Los zapatos son perfectos!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el nuevo diseño, aunque a mi me gustan las entradas de texto y fotos. Adoro como escribes. Un besito
    http://unapromesadeazucar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me ha gustado mucho este outfit!! :D Y el nuevo diseño del blog también... a ver cómo lo terminas dejando x)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece magnifico que decidas centrarte en el blog y que vengas con tantas ganas de reinventarte, ampliar contenidos y evolucionar. no sé por que pero la primera cabezera que pusiste (de las nuevas, me refiero) me gustaba más, probablemente porque se veian más conjuntos y diferentes y entonces eso, a alguien q nunca antes ha visto tu blog, le haria pensar "mira pues esta tia no viste siempre igual sino que enseña looks diferentes siempre". dios no puedo esperar a ver todas esas novedades!!
    besoss

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu post y el nuevo aspecto del blog! Y en cuanto a lo de variar en las entradas me parece un plan perfecto.
    Nueva entrada en mi blog: Look del 31 de Diciembre.
    http://isthemomentsoflife.blogspot.com.es/2015/01/happy-new-years.html

    xxS

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustaria saber como has cambiado la apariencia del blog de esta forma, porque está muy bonito la verdad. Y siempre he querido cambiarla pero nunca he sabido muy bien como, entonces si que me gustaria lo de los tutoriales sobre el blog, si puede ser ayudandome a cambiar mi blog de forma parecida a como lo has hecho.
    Muy buen blog por cierto, un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el outfit, me parece que el rojo en los labios te favorece muchísimo (ojalá pudiera decir lo mismo jajaja) el diseño del blog me encanta, así que sigue así porque vas por el buen camino :)

    un beso

    http://elescaparatedeelena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el nuevo diseño del blog! 😍

    http://likearainyday.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me parece muy buena idea lo que has pensado, lo espero. El outfit me ha gustado mucho, los vaqueros me han encantado y los zapatos son puro amor (amo el rojo jaja).

    Un besito!! ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan esos zapatos rojos, besos. hermosamortal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría que los DIY estuvieran relacionados con el maquillaje o mascaras de pelo etc. Creo que sería muy práctico y a mucha gente le gustaría :)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el outfit porque una prenda tan sencilla como unos jeans les has combinado genial:)
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Se me hace súper extraño verte con vaqueros Marina, te quedan genial.
    El diseño y tus ideas son fantásticas, en serio.
    Es genial que siempre tengas ganas de mejorar.
    Un abrazo enorme.
    M.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!