Burgundy hat

lunes, enero 26, 2015

Hoy me han vuelto a preguntar por ti y no se me ha erizado la piel al oír tu nombre. 
No se me ha quebrado la voz, y ya no dejo un pedazo de mí al contar lo nuestro, ni he buscado las palabras exactas para que entendieran que tú y yo no éramos como el resto.
He mentido, he dicho que éramos como todos, que nos quisimos como nadie.
No he contado lo frío que eras, y lo mucho que quemabas a veces. Me he guardado todos los suspiros que llevaban tu nombre, las noches en vela, y tus ideas de que podíamos destruir relojes si nos besábamos durante mucho tiempo seguido.
Tampoco he hablado de todos los lugares a los que entrábamos y recorríamos con la mirada esperando encontrarnos. Ni de lo bien que combinaban tus dientes con la textura de mi ropa interior.
He obviado los minutos que pasaba mirando tus labios, debatiendo entre morderlos, besarlos o contemplarlos como si de un atardecer se tratasen.
Me he saltado aquel abril salvaje y dormir sobre el parquet rendidos de hacernos el amor.
Lo recuerdo tan bien como si hubiera sido mañana.
Dejé de intentar explicar lo nuestro con palabras.
Porqué jamás lo entenderían y si lo entendieran nos llamarían locos,
y no por locos enamorados,  locos por rendirnos y por dejarnos a medias en la promesa de pasar la vida juntos.
Chaqueta/ Knitwear: Oasap (aquí)  //  Sombrero / Hat: Jessica Buurman (here) // Falda y camiseta / Skirt & Tee: Romwe

¡Bloggies! ¿Qué tal el día? Yo aquí sigo conviviendo con la gripe. Hoy he ido a dar una vuelta, necesitaba ver el mar pero hacía un frío horrible!. Elegí un outfit bastante básico y con un toque de Burgundy para dar color, estoy enamoradísima del sombrero!
P.D Antes de que me lo digan 8 anónimos, sí, tengo un agujero en las medias, me las quemé 10 minutos antes de sacar las fotos.
Mucho amor xx
P.D estoy participando en un concurso para ganar dos entradas especiales para la MBFW, me haría muy muy feliz ir, lo único que necesito son votos, votar es súper fácil y no se tarda nada más que un segundín, agradecería muchísimo vuestro apoyo, sólo tenéis que hacer click aquí y darle a votar, mucha gracias!

You Might Also Like

6 Comments

  1. Joder Marina, es que llegas... Es que me llegas y se me encoje por un momento el corazón y me identifico aunque no quiera, porque es inevitable... Y cuando leo tus palabras me entran unas ganas inmensas de soltar palabras e intentar ordenarlas para expresar tanto como tu. Eres increíble!
    Me encanta el outfit! Tengo esa chaqueta y no era consciente de lo bien que quedaba con el negro y el burgundi *-* Y bueno, ni te comento como te sienta el sombrero...
    Es un placer visitar tu blog, disfrutar de tus palabras, de la calidad de las fotografías y de tu estilazo a la hora de escribir! Gracias!
    Un besazo enorme desde

    http://ladymadrid96.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Siempre me sorprendes, o con tus pequeños textos o con tus fotazas *-*
    diariopelorricen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. pues sino hubiese mencionado lo de las medias yo ni me hubiese dado cuenta!!!!!!!! el look es genial, me encanta enteritoo

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. One of the best outfits I've seen online today and I've seen a lot!
    www.diamants-au-chocolat.blogspot.ie

    ResponderEliminar
  5. Love your style!

    http://fridaynightstyle.com/

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!