Oh Sunday #1: Tips para comprar en rebajas.

domingo, enero 11, 2015

¡Bloggies! Hoy por fin os traigo el primer especial de muchos de domingo. He decidido empezar esta sección con mis consejos para las rebajas, o al menos los trucos que mejor me funcionan.
1- A veces menos es más. 
No es necesario volverse loco en rebajas y volver con media tienda "porque estaba muy barato". Las rebajas son una época perfecta para aprovechar y comprar cosas de mejor calidad, o que realmente queramos, así les daremos más uso después. ¿Nunca habéis comprado algo en rebajas que jamás os habéis puesto y os habéis arrepentido? Este año no va a ocurrir, y es que es preferible comprarte ese bolso que llevas queriendo meses que 10 prendas por el mismo precio.
2- Haz listas. 
La clave es organizarte. Dedica un rato a hacer una lista de lo que realmente quieres encontrar en rebajas e intenta no salirte de ahí. Busca inspiración en internet, mira tendencias para próximas temporadas...
¿Mi objetivo estas rebajas? Unos vaqueros boyfriend y unos stiletto negros.
3-Usa Internet. 
Tanto si quieres comprar online como si no. Hoy en día todas las tiendas como Zara tienen página web donde puedes ver su catálogo al completo con los respectivos precios de rebajas, búscalo antes en la web y después mira la disponibilidad en tienda. Te ahorrarás tiempo y agobio!
4- Elige ropa cómoda para tu día de compras.
Ten en cuenta que te vas a probar cosas, cuanto más cómoda vayas mejor! Olvídate de tacones, muchas capas de ropa, cordones o botones. ¿La mejor solución? Slippers, leggings y jersey oversize
5- Apuesta por los básicos...
Nunca se tienen demasiados básicos. Aprovecha las rebajas para hacerte con otro par de vaqueros, camisas blancas, camisetas básicas...
Además intenta comprarte prendas básicas de buena calidad, te asegurarás seguir usándolas durante más tiempo.
6- ...Y ropa de otras temporadas
Las rebajas son una época perfecta para comprar cosas pensando ya en verano u otra estación, suelen estar más rebajadas y tarde o temprano las usarás.
7- Tómate un descanso.
Aprovecha el día de rebajas para comer fuera de casa, siéntate a comer tranquilamente, date un capricho, haz balance de que has comprado y qué quieres comprar, cuánto has gastado y organiza tu tarde.
8- Compra básicos para crear prendas DIY.
La vida es muy corta para llevar ropa aburrida... aprovecha las rebajas para comprar camisetas blancas y teñirlas, shorts para añadirles tachuelas, abalorios... Dale rienda suelta a la imaginación y crea algo único!
Como último consejo puedo decir que si sois como yo y os agobia mucho ir de compras y las multitudes escoged un horario en el que no haya mucha gente, un día entre semana por la mañana temprano y hasta media tarde.
También aprovechad los últimos días de segundas rebajas, es cuando se encuentran mejores precios. Os iré enseñando lo que me compre en rebajas, aunque ahora mismo no tengo tiempo ni para ir de compras.
¿Os ha gustado el post? ¿Cuáles son vuestros mejores trucos para las rebajas?
Mucho amor, Marina
Imágenes: Tumblr & Weheartit

You Might Also Like

8 Comments

  1. Son muy buenos tips, la verdad! :) vienen muy bien

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Great post! lovely pics!

    www.bstylevoyage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Marina! Me ha encantado el post, ya que son consejos muy útiles y que yo siempre llevo a cabo, ¡pero me quedo con el primero para ponerlo en práctica! Hacía tiempo que no me metía en tu blog y, vaya tela, el diseño te ha quedado preciosísimo ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que buenos consejos Marina! Me gusta mucho esta nueva orientación que le quieres dar al blog y el diseño te ha quedado genial! Intentaré poner en práctica alguno de ellos.. porque la verdad es que me duele en el corazón ver la ropa en el armario y no ponérmela ni una vez.
    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  5. Este post me ha gustado mucho ! Coincido contigo en todos los consejos, y me siento orgullosa de decir que todos estos tips que has dicho este año los estoy cumpliendo :) Soy muy de comprar por el precio pero poco a poco en las rebajas voy a los básicos y con una lista en mente, y la verdad es que menuda diferencia ! Espero ver tus compritas :)
    Un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la entrada, lástima que este año no vaya a ir de rebajas porque no tengo dinero jajaja

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado el post de hoy (bueno del domingo pero se me olvidó pasarme jajajjaja ) yo la verdad es que en rebajas no suelo comprar mucho sobretodo a principios porque no hay nada y de lo que hay, no lo rebajan casi nada. Nunca me plantee comprar prendas para DIY porque la verdad es que soy muy desastre con eso (ni siquiera sé hacer unos ripped jeans con lo sencillos que son jajjajaja)

    Mil besos http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el post! Comparto cada uno de tus consejos!!

    Besos preciosa

    Y LAS BAILARINAS EN EL BOLSO

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!