She brings the rain

viernes, enero 09, 2015

 Quiero rasgarme como un lienzo, trazando perpendiculares sobre mi piel con las agujas de un reloj que nunca sirvieron para coser descosidos, que yo nunca creí la sucia mentira de que el tiempo todo lo cura pero hoy voy a curarme sangrando poesía y vistiendo el mar de ella, y que así cuando la luna salga esta noche pueda pintarse los labios color carmín, a ver si así consigue que la mires, dice que te sigue, que se viste de blanco,  que va cada noche al bar de siempre, a la misma hora, para ver si hoy, por casualidad, cuando estés en tu nube levantas la vista y te das cuenta de que incluso  en la oscuridad nocturna hay algo que brilla, incluso a veces, sonríe. Está cansada de los aullidos de los lobos, y algunas noches llora porque ya no nos hacemos aullar de sudor y dolor Lo siento, ya no quiero dejar hacerme el amor, quiero dejarme hacer, quiero que me dejen hacerme, hoy voy a declararme mi propia guerra, voy a firmarla en el hueco de tu costilla. Y después caeré para subir,  al jardín de un dulce éxtasis donde tú ya no existes. Y subiré para caer, al más cruel de mis infiernos, dónde ya no somos fuego y eres sólo una llama másDebí saber desde el principio que no podía adivinar el final. Ahora entiendo porqué en algunos idiomas se usa la misma palabra para "crisis" que para "oportunidad". Mi mejor oportunidad me dejó en crisis,  y sólo en esa crisis logré ver la oportunidad de nuevo. Sólo vengo a decir, que no hablo de finales, sino de comienzos, bienvenido a mi funeral pero quítate esas lágrimas, es mi nacimiento. Supongo que me dejé los principios para el final, pero hoy no es sino un nuevo comienzo y hoy sólo voy a sangrar poesía porque yo también quiero ser luna.
Vestido / Dress: Poppy Lux (click)   // Biker: Oasap (click)  // Tacones / Heels: Oasap (click)  // Bufanda / Scarf: H&M (old)

Bloggers! ¿Qué tal estáis? Yo súper súper feliz, ya por Madrid y habiendo acabado mi primer examen, ya me queda menos! Os dejo unas fotos de la semana pasada en Santander,el segundo post del día con 3 vestidos, este es el look de la mañana, son fotos muy improvisadas y es un outfit que me puse para salir a dar una vuelta. Tenía muchas ganas de un vestido propiamente de invierno (siempre acabo usando los de verano durante todo el año) y encontré el perfecto en Poppy Lux, lo que más me gusta es sin duda el estampado. Si lo queréis podéis encontrarlo aquí.
Espero que os haya gustado, no me entretengo más,
Mucho amor, Marina

You Might Also Like

5 Comments

  1. esa mirada porno de la cuarta foto no nos deja dormir a ninguno. entrada nudista ya por favor!

    ResponderEliminar
  2. me enamoraste de nuevo, como la enesima vez :)

    ResponderEliminar
  3. Ais, me gusta muchísimo tu vestido, es difícil encontrar un vestido de invierno que sirva para el día a día y ¡el tuyo es perfecto! ¡Adoro como lo combinas con esos zapatos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Cualquier cosa que te pongas te favorece al 100% preciosaaaa
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!