Oh Sunday #4: ARCO

domingo, marzo 01, 2015

¡Buenas noches bloggies! Hoy os traigo otro especial de domingo, el de hoy: ARCO, donde he pasado el día. ARCO (para los que no lo sepáis) es la feria de arte contemporáneo de Madrid, hoy tuve la suerte de poder ir gracias a un amigo y lo he disfrutado muchísimo. Ya sabéis que soy una apasionada del arte y he disfrutado muchas de las obras allí expuestas, también tengo que aceptar que quizás sea que no entiendo del todo el arte ya que hay obras como lienzos en negro, o un vaso lleno hasta la mitad de agua que sobrepasan los 20.000€, alucinante.
Pero me alegro de decir que he visto muchas obras inspiradoras, que innovan y transmiten, el arte no está muerto chicos. 
En fin, la verdad ha sido una experiencia genial, y como no puedo describirlo con palabras os dejo una recopilación de las cosillas que más me han gustado. Que lo disfrutéis!

You Might Also Like

3 Comments

  1. Es genial, ya me gustaba la idea de poder ir, de hecho me encantaría poder ir, y ahora con tus fotos todavía tengo más ganas! Es una pena vivir tan lejos en estas ocasiones...

    Mucho amor!

    http://enfantcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que suerte has tenido de haber estado en ARCO, me encanta el kimono:)
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!