Tribal

miércoles, marzo 04, 2015

Estamos aquí para reírnos de las oportunidades que no cogimos, de los trenes que perdimos en el andén, para vivir tan bien que la muerte se estremezca y tiemble al acercarse a nuestros labios.
Seguimos aquí para reírnos de las grietas que coronan nuestras pieles, de las cicatrices que llevan nuestros nombres, y de los nombres que nunca cicatrizarán bajo nuestras pieles.
Volveremos aquí con la certeza de que nos equivocamos, una y otra vez, brindaremos por los errores que nos llevaron lejos, que todo habría sido muy aburrido si hubiéramos tomado las decisiones acertadas y si los planes hubieran salido bien.
Estamos aquí orgullosos de equivocarnos, de asumir riesgos y huir de los planes, de centrar nuestras vidas en emociones y que los únicos billetes que de verdad valgan sean los que lleven un destino impreso.
Seguiremos siendo aquellos de los advertís a vuestros hijos, los que no viven de día, para que nunca muera la noche y aquellos a los que no os gusta mirar porque somos el espejo donde veis  todo lo que fuisteis años atrás y os dio miedo seguir siendo.
Seremos aquellos que murieron intentando hacer algo, y vosotros los que intentaron no morir cuando en verdad ya habían muerto por no intentarlo.
Leggings: QooQoo (aquí)  //  Anillo Hamsa: Stylemoi (aquí)  // Blusa: Bershka 
Bloggies! ¿Qué tal va la semana? Yo estoy muy contenta, la tengo a tope de cosas que hacer! Hoy os dejo unas fotos del pasado domingo, salí a dar un paseo ya que hacía un clima casi primaveral en Madrid. Me puse mis nuevos leggings de Qooqoo, que me encantan, descubrí la tienda hace muy poco y me enamoré, tienen diseños súper originales de camisetas, leggings, sudaderas... podéis verlos aquí. El anillo también me tiene enamorada y es que llevaba tiempo queriendo uno del hamsa, es de Stylemoi (como la chaqueta de flecos) y podéis encontrarlo aquí.
Espero que tengáis un día muy muy feliz, mucho amor xx

You Might Also Like

9 Comments

  1. I'm liking this look!

    fridaynightstyle.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu nuevo post, tanto el outfit, como los exteriores, y los leggings son preciosos *-*
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado un montón el texto y las fotos son preciosas :D

    ResponderEliminar
  4. Me ha enamorado la foto del final! Joe.. que envidia me das! Ojalá fuera tan preciosa como tú! Sigue así!
    Un besazo!
    Gabriela

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los detalles de los ojos! Eres preciosa, me gustan un montón los zapatos.
    Un beso!
    CAT- Blog de Moda

    ResponderEliminar
  6. Menuda preciosidad de blusa, los zapatos son ideales y qué decir de los accesorios... ¡Y de los detalles en tus ojos! ♥

    http://shoot-the-heels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Las fotos son una pasada, me gusta mucho como has combinado el estampado y los zapatos son geniales:)
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me quede enamorada del anillo!!!

    ResponderEliminar
  9. vaya pasada de look! el maquillaje muy top, el toque de las piedrecitas me tiene loca jajajaja tengo que probar a hacerlo yo aunque fijo que se me caen


    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!