Polka dots & red

jueves, abril 09, 2015

¡Aloha amores! Lo primero hoy no voy a dejar texto, tengo un par de cosas escritas pero hoy tengo que contaros tantas cosas que he decidido no publicarlo porque no quiero sobresaturar la entrada.
 Explicado eso, ¿Qué tal estáis? Yo otra vez sumergida en madrugones y apuntes (aprovechad los que sigáis de vacaciones aún). Pero estoy muy contenta volviendo a estar en Madrid y con el buen tiempo.
Hoy os dejo unas fotos muy rápidas que hemos hecho este mediodía así que os dejo un outfit súper cómodo que elegí para el día de hoy. 
Lo que más ganas tenía de enaseñaros era el bolso de Pepaloves, estoy enamorada de él, es súper amplio, y tiene un tacto muy agradable. Llevaba mucho tiempo queriendo tener un bolso rojo para darle color a los outfits y por fin encontré el perfecto para mí! Además el detalle del caballo es una monada!
Combiné el bolso con las gafas de Giant Vintage, muy clásicas pero que me enamoraron (las tenéis por 9€ aquí
El resto del outfit de básicos y una falda de Zara de hace 3 años que rescaté del armario.

También quería contaros que he vuelto a snapchat (podéis encontrarme como :marinascofield) iré subiendo un poco de mi vida del día a día, outfits, eventos, viajes a los que voy antes de subirlos al blog y intentaré hacer esta semana o cuando queráis un turno de Q&A así que podéis ponerme preguntas en las entradas o por alguna red (que no sea Ask ya que ahí respondo lo que preguntéis por escrito y no las podré diferenciar) y en una fecha que avisaré previamente os responderé a las 15 que más me gusten o que más me hagáis.¿Qué os parece la idea? Otra cosa que quería comentaros es que pronto estaré en un recital con posterior jam session en la que se puede leer lo que uno quiera en Madrid, no sé fechas pero en cuanto sepa algo lo diré!
Y que estoy pensando en hacer un mercadillo como el que hice el año pasado pero esta vez en Madrid!
Bolso / Bag: PepaLoves (aquí)  //  Falda: Zara (old)  // Sunnies: Giant Vintage (here)

Y por último, casi se me olvida! Estoy haciendo el trabajo final de la asignatura de Periodismo de la uni... y sería genial si pudierais ayudar. Estamos realizando una campaña publicitaria a una marca y a un producto  y hemos lanzado una precampaña en las redes, se llama #quéescondenlasmujeres y podéis seguirlo en Facebook, Twitter y pronto Instagram (acaba de nacer y aún no hay casi nada colgado pero esta semana habrá muchas novedades) Con ello hemos lanzado un pequeño concurso en Twitter se trata de contar en 140 caracteres #quéescondenlasmujeres, dadle rienda suelta al ingenio y a la imaginación y twittearlo! Elegiremos las respuestas que más nos gusten, que más originales sean o que más cerca se queden de adivinar
 #queescondenlasmujeres y tendrán una pequeña sorpresa!
También podéis enviarnos fotos vuestras con la respuesta escrita, o simplemente el hashtag #queescondenlasmujeres y tendremos otra sorpresa para la foto que más nos guste!
Podéis encontrarlo en aquí Facebook y Twitter
Y aquí os dejo mi foto de la campaña
Y tú... ¿Qué escondes?

You Might Also Like

8 Comments

  1. Preciosa Marina como siempre! Me ha encantado el conjunto y muchos animos con el trabajo de final ya a portare mi granito de arena :)
    un beso,
    Sarah

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el conjunto! estas muy guapa
    saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Que outfit más bonito!
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  4. que mona la falda!!!

    me gusta!!

    besitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinación de colores azul rojo y blanco, la falda es muy bonita y el bolso genial:)
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, muy de mi estilo :)
    besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look guapísima, es ideal. Te sigo la pista :)

    www.sheisteresa.com

    ResponderEliminar
  8. uuui voy a pensar algo chulo y te cuentoo

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!