Boho

jueves, julio 09, 2015

Siempre hay un día de julio, en el que pienso que debería estar prohibido estar tan triste en verano.
Será que ya no sé lo que quiero,
aparte de a ti,
y llorar.
Será que nunca pertenecí a ningún lugar,
y a demasiadas personas,
que ha bailado mi nombre en labios con sabor a whisky, 
en cuerpos con olor a salitre,
y que mi sentido favorito sigue siendo
como me siento
cuando tú estás cerca.
Conjunto de dos piezas: Romwe (aquí)
Bloggi-bloggies! ¿Qué tal va vuestro verano? El mío muy tranquilo, estoy mejor del esguince, mis días transcurren entre la playa y dar vueltas por el centro. Hoy os enseño unas fotos que hicimos antes de ayer, hizo un día estupendo pero cuando fuimos después de haber pasado el día en la playa, sobre las 8 a sacar las fotos se puso a llover, fue una pena. Os quería enseñar el conjunto de Romwe, tenía mucha ganas de un set de 2 piezas y con este estoy encantada! (Y con el precio más) si os interesa podéis encontrarlo aquí.
Yo estoy enamoradísima de los conjuntos de dos piezas, os dejo dos ejemplos más por si queréis ver más (me enamoran tanto que igual me pido otro) podéis verlos aquí y aquí
Espero que estéis teniendo un verano genial,
Mucho amor, Marina
xxx

You Might Also Like

6 Comments

  1. Precioso outfit!!!
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  2. Que guapa Marina! :) me encanta el conjunto y el texto bellisimo
    un besoo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Quería preguntarte si todo lo que pides en Romwe es de fiar, es decir, si te llega bien, no has tenido problemas con los pagos y esas cosas. Y si las tallas son las correspondientes a las normales S,M,L...

    Espero tu respuesta, un besito!

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues normalmente con Romwe nunca tengo problemas pero no es que se correspondan del todo, quiero decir hay prendas de Romwe que uso S otras M y otras incluso L, yo te recomiendo mirar las medidas (siempre salen en el lado izquiero en la información del producto) es lo más fiable!

      Eliminar
  4. Me encanta el conjunto, voy derechita a comprarmelo! Que talla es la tuya? es que en la web me pone que solo hay la talla L y nose si es talla única o como irá el tallaje en esta web. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel! Yo me lo pedí en la M pero es un poco pequeña, tanto la falda como el top me quedan un poquito ajustados, de normal uso una 36 de pantalón y una 90-95 de suje para que puedas calculas ambas prendas, de todas formas la información de los cm creo que viene en el lado izquierdo de la pagina!
      Un saludo <3

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!