Esprit

martes, julio 28, 2015

¡Hola bloggies! Hoy quiero traeros algo un poco diferente, en vez de un texto y un outfit y es que quería traeros un poco de inspiración de cara al final del verano y principios del otoño. Por eso he hecho unos collage, hacía tiempo que no hacía y me apetecía muchísimo. Me encantan las tendencias que vienen, el rollito 70's, el estilo boho, estampados paisley, flecos, monos, el color burgundy... 
He hecho la selección de una marca que me gusta muchísimo ESPRIT, la conocí hace ya años ya que tiene sección en el Corte Inglés, y la calidad de sus prendas es algo que me encanta ya que muchas de ellas son 100% algodón.
Si queréis encontrar alguno de los artículos que os enseño a continuación podéis encontrarlos en la  web de Esprit
Los chalecos de flecos son un indispensable para este otoño al igual que las faldas de antelina, a mi personalmente me encanta como quedan combinados con estampados florales o colores como el blanco, el azul marino o el granate.
Los vestidos midi siguen siendo un 'must' para la nueva temporada, y para mí atemporales, perfectos con unas sandalias para verano y con una chupa de cuero negra y unos botines para los meses otoñales. Las camisas de cuadros siguen siendo un indispensable para mí en otoño al igual que los botines por el tobillo con un poquito de tacón para el día a día en la universidad.
 Si de algo soy enamorada... es de los prints! Combínalos con básicos o atrévete a mezclarlos
Llevan siendo un indispensable para mí desde primavera, me encantan estos de tirantes pero de pantalón largo, los monos son una prenda que estiliza muchísimo, además dan infinidad de opciones dependiendo de la ocasión: con tacones para salir, sandalias o creepers de diario...
De cara a la llegada del frío no pueden faltar en mi armario un jersey oversize, una falda de cuerpo, un poncho o unos botines de tachuelas.
¿Que os ha parecido este post de inspiración? ¿Cuál es la prenda que más os ha gustado?

You Might Also Like

3 Comments

  1. Me gusta mas la segunda selección, esa camisa de cuadros me ha encantado.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la selección de prendas!!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La primera selección es mi favorita!!!!!

    Aprovecho para decirte que abrí mi primer y único blog hace muchos años, pero hasta hace poco no me había atrevido a hacer un pequeño relato, que consta de cuatro partes cortas.
    Agradecería que me dejarais comentarios y críticas para poder ir mejorando, un saludo desde aunsintisoyfeliz.blogspot.com

    Primera parte: http://aunsintisoyfeliz.blogspot.com.es/2015/07/ni-muy-lejos-ni-por-mucho-tiempo.html
    Segunda parte: http://aunsintisoyfeliz.blogspot.com.es/2015/07/segunda-parte-ella-no-estara.html
    Tercera parte: http://aunsintisoyfeliz.blogspot.com.es/2015/07/tercera-parte-ella-no-estara.html
    Cuarta parte: http://aunsintisoyfeliz.blogspot.com.es/2015/07/cuarta-parte-ella-no-estara.html

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!