Outfit post: Vichy + denim

lunes, octubre 19, 2015

Falda / Skirt: Romwe  //  Blusa  / Blouse: Romwe 
¡Bloggies! Cómo os va todo? Yo muy contenta, enferma de la garganta (como siempre) 
Hoy os dejo unas fotos de agosto, cuando estuve en Almería. A pesar de que es un look de verano, estoy utilizando ambas prendas actualmente.
Es un look muy sencillo, y es que no me apetecía nada complicarme.
La falda vaquera es un imprescindible este otoño que vuelven los 70 y la blusa de cuadros vichy la llevaba queriendo mucho tiempo, me parece muy dulce y me encanta como queda con pantalones blancos o vaqueros.
Respecto a lo demás, si estáis por Madrid os recomiendo ir a ver la exposición de arquetipos de Munch en el Thyssen y Efímera de Love of Lesbian en la casa encendida. Merece mucho la pena!
Un beso enorme, y mucho amor.

You Might Also Like

6 Comments

  1. Me encanta el toque que le da la camisa a la falda, te queda muy bien!

    un beso! Ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ay me encanta el fondo de las fotos. Ese entorno de jardín le pega mucho al conjunto :)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el lugar, y bonito look ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el outfit, ¡se nota el fondo sureño! La camisa es preciosa.
    Un beso,
    http://seamonds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola, Marina

    Durante más de 4 años he visitado tu blog casi diariamente. Te he envidiado y te envidio, y mucho, incluso te he querido imitar más de una vez en un blog antiguo que tenía, de lo que no me siento orgullosa en absoluto, me obsesioné contigo en tu época chica vans, la verdad. También he de decir que te observo casi a diario en instagram, twitter y Facebook y me da mucha pena que ya no estés tan activa como antes.

    Pero aquí no vengo a decir lo maravillosa que me pareces, lo guapa, lo interesante y el pedazo de estilo que tienes (y lo idealizada que te tengo quizá). Sé que no soy quién para opinar ya que no conozco nada de tu vida realmente, pero supongo que tantos años conociendo tu blog me dan al menos derecho a expresarme y a dar mi opinión.

    No voy a decir nada que ya no sepas, y es que creo que has dejado abandonado el blog. Vale, has dado una pausa debido al cambio de nombre y quizá de enfoque, lo que me parece totalmente respetable pues como bien dices “renovarse o morir”. Sin embargo, ya llevas una semana sin actualizar y con el historial que llevas, no me extrañaría que esa semana se convirtiera en dos (ojalá me calles la boca). Tantas nuevas secciones que habías pensado, tantas nuevas ideas se han quedado en nada y parece que solo vendas humo (repito: ojalá me calles la boca).

    Dijiste que empezarías un canal de youtube, subiste un par de videos y lo dejaste. La calidad no era muy buena, para qué engañarnos, pero nadie nace sabiendo. Ya que estás en 2º CAV creo que tendrás más conocimientos y podrás grabar videos mejores y creo que ahí tienes un gran hueco a ocupar. Ahora todo está en youtube y los blogs han pasado a un segundo plano. Hasta Dulceida se ha pasado a youtube ¡y lo está petando! Por favor, vuelve a pensarte lo de youtube, harías feliz a muchas personas!

    Sé que tienes una vida, unos estudios, una familia, problemas varios que todos tenemos, pero puedo afirmar porque lo sé por propia experiencia, que cuando realmente amas algo sacas tiempo hasta de debajo de las piedras para hacerlo.

    En fin, solo quería decirte que te admiro muchísimo, ni te lo imaginas, y que me pone muy triste pensar que solo eres una sombra de todo lo que llegaste a ser.

    Ojalá vuelvas a invadirnos de moda y de palabras de nuevo como solo tú sabes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!