Volver

martes, febrero 16, 2016

¡Bloggies no, no leéis mal, vuelvo al blog! Es algo que llevaba un tiempo queriendo a hacer, los motivos del por qué vuelvo y por qué me fui, los tenéis el vídeo, os pido perdón por adelantado por la mala luz, por lo seria que parezco delante de una cámara y lo mal que se me da hablar delante de ella jajajaja. Espero que os guste, y que estéis tan ilusionados como yo. Mil besos.

Pst, mañana hay nuevo post y si queréis podéis ponerme en los comentarios si queréis que sea alguno de mis viajes que no os enseñé por aquí (Londres, Copenhague o Barcelona) o algún look. Mucho amor!

You Might Also Like

5 Comments

  1. Ánimo Marina! Me alegra que vuelvas, un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas tenía de volver a verte, Marina! Espero que esa mala racha se haya acabado y vuelvas a estar bien, esperamos tus posts con mucha emoción :)
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que hayas vuelto, se te echaba de menos por aquí.
    Mucho ánimo ^3^

    ResponderEliminar
  4. Jooo, que mal que hayas tenido una mala época... Pero me alegro , y espero que de verdad, ya haya pasado todo. Un besote enorme!! Que ganas de verte y leerte de nuevo!!
    :*

    ResponderEliminar
  5. Mucho animo, y ya lo dicen, la vida son buenas y malas rachas! Aquí seguimos unas cuantas con muchas ganas de volverte a leer!! besistos!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!