Nuestro destino es al fin y al cabo otro lugar de paso

sábado, mayo 21, 2016

Siempre he pensado que somos el resultado de los sueños que no cumplimos, de los que tenemos cosidos a las membranas del corazón y por más que intentemos enterrarlos bajo el disfraz de la piel, nunca cicatrizan.
De los que recordamos cada día al despertar, y nos preguntamos qué hubiera sido de nosotros si hubiéramos corrido tras ellos, y nos mantenemos a flote con la esperanza de que, aún si es tarde, nunca parecieron imposibles.
Son los valientes los que los persiguen. Los que respondían lo mismo a los 5 años que a los 50, y mantienen en llamas el deseo innato de aquel niño en ellos.
He visto poetas de uniforme, artistas en despachos y bailarines anclados a sillas de oficina.
Y yo sólo puedo echarle la culpa a mi corazón, por nacer tibio y con hambre de sorpresa, que no me deja, que me derrama y me pierde.
Qué puedo hacer si sólo es capaz de latir con ciertas cosas.
Culpo a mi razón, por caer en el infierno de los hombres.
Que a mi corazón, sólo puedo sostenerlo, abrazarlo y susurrar, que algún día lo echaremos al aire, que algún día lo alimentaremos de sueños de nuevo.
La culpa es mía, por andar a cada paso, con un dolor y un sueño custodiándome.
Ahora entiendo, que cualquier camino es una desviación, da igual qué camino sigas, la idea de llegar nos contamina, la idea de no llegar nos consume, quizás de vez en cuando deberíamos dar la vuelta a los caminos, o dar la vuelta a quienes caminan. Que el camino no es el camino, sino el lugar donde estar, un momento colgando en el tiempo. Y cada lugar donde estar, es también parte del camino.
El secreto reside en caminar, en no detenerse en un lugar o un instante, porque es más difícil matar a un ave en movimiento, que a aquel que está quieto sobre la roca.
Blusa: Zara  // Jeans: Pull&Bear  // Sombrero: Jessica Buurman

Bloggers! ¿Cómo estáis? Imagino que muchos estaréis como yo, llenos de exámenes!. Tranquilos que queda poco y en nada será verano jajajaja
Hoy os dejo unas fotos del mes pasado, fui a dar una vuelta por el centro de Madrid con mi amigo Alex que vino desde Londres.
Es un outfit muy sencillo, la verdad es que me encanta la camiseta de Zara.
Un beso enoooorme,
Marina

You Might Also Like

3 Comments

  1. Sii totalmente, esa camisa es preciosa!!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos sales genial y la blusa es muy bonita:)
    Besos desde Chic Nice and Cool

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!