Oírse: o irse

sábado, noviembre 05, 2016

No está demostrado que el corazón se expanda, no más allá de lo habitual en los latidos,
pum se contrae,
pum se relaja,
pero a veces cuando estaba enamorado o triste sentía que su corazón era una masa gigante que llegaba hasta el esófago y más abajo de su estómago, dificultándole la respiración o inhibiendo su apetito
A veces llegaba a pensar que aquel músculo que lo mantenía con vida, intentaba en realidad matarlo.
Otras veces caminaba con el corazón en los pies, como si intentara pisar todo lo que llevaba dentro y éste a su vez le castigaba con el costoso peso de los recuerdos haciendo que se preguntara si éstos eran en realidad cosas que conservamos o cosas que perdimos, si de algo estaba seguro era que nadie se salvaría de ser recuerdo algún día.
Pum aquella mirada triste,
pum seguro que no habría salido bien
A él le habían pasado demasiadas cosas, a ella demasiadas pocas, si no, no vestiría todas las mañanas esa ridícula sonrisa. Por eso no empleó ni la más mínima de sus energías en intentarlo. Su razón estaba segura de que aquello no podía funcionar, su corazón jugaba a traicionarle cada vez que la veía, se aceleraba, saltaba, corría, subía, bajaba y le calentaba el alma.
Parecía que reclamaba su atención cuando él sólo quería olvidarse de aquel músculo sobrevalorado por las comedias románticas y los poetas borrachos.
Pum joder, dile hola
Pum demasiado tarde
Odiaba a aquella chica que se sentaba en la penúltima fila del autobús, se encontraba pensando en ella a deshoras y sabía, a ciencia cierta, que era por ella que el corazón le estaba jugando tantas malas pasadas últimamente.
Un día, en un latido a primera hora de la mañana el corazón se le hizo tan grande que le llegó hasta la cabeza, escondiendo la razón que siempre le acompañaba, y cometió la estupidez de sentarse al lado de la chica de la penúltima fila y comenzar a hablar.
Pum,...
Pum,...
Se olvidó del corazón durante los veinticincominutostreintasegundos que duraba aquel viaje.
El corazón había vuelto a su sitio, ya no molestaba.
Después de este día hablaban todas las mañanas, de cosas banales, se reían, se quejaban incluso a veces, permanecían en silencio. 
Se dijeron sus nombres, quedaron para cenar, pasearon por las calles heladas y se olvidaron sus corazones en la mesilla de noche más de un día.
Él sentía que su corazón se había fugado, aunque lo oía latir todos los días estaba seguro que aquel inquilino no le pertenecía a él, sino a ella. Y ella, tenía la misma sensación.
Cuando ella se fue, su corazón volvió
Pum,
Pum,
y entonces se dio cuenta que él tampoco se había podido salvar, de ser recuerdo.
Pantalones: Rosegal (aquí)
Pendientes Rosegal (aquí)
Sandalias: Rosegal (aquí)

Bloggers! ¿Como estáis? Yo bien, en plena semana de clases y deseando que ojalá hiciera el tiempo que hacía cuando saqué estas fotos. Muchas gracias a todos los que me vistéis ayer en ¡Ahora Caigo! y por tantos mensajes bonitos que he recibido, haré una entrada contandoos mi experiencia en el programa dentro de poco.
Los pantalones me los compré un poco a la locura, no soy muy alta (1'64 snif) y tenía miedo de que quedaran muy largos o que me hicieran parecer más bajita aún, pero estoy encantada! Los he utilizado ya un par de veces para salir de noche con el top que os enseñé en la pasada entrada o con uno blanco de Zara y la verdad es que quedan fantásticos con todo, son de Rosegal y como siempre os he dejado el enlace arriba.
Los pendientes son de la misma tienda, me encantan los pendientes vistosos, siempre me ha parecido que puedes llevar un outfit muy básico pero que si aciertas con los complementos lo conviertes en algo genial. Lo mejor? Cuestan 1'5€ con gastos de envío incluídos jé!
Espero que os hayan gustado tanto el texto como el outfit.
Os quiero mucho pichulines
Muacksss, Marina

You Might Also Like

6 Comments

  1. Hola Marina.
    Te sigo desde hace ya un par de años aunque hace tiempo que no te comento pero varias veces hemos hablado por otro lado (supongo que sabrías quién soy si dejase aquí mi nombre). Te escribo porque sé que estas cosas siempre alegran y porque realmente lo pienso:
    Prácticamente he crecido contigo, nos llevamos solo un año de diferencia y siempre me he sentido muy muy identificada contigo. A veces me sorprendo de la de cosas en común que tenemos por lo que veo cuando me sales por Facebook, Instagram o te curioseo por aquí (estudiamos la misma rama, gustos en general, maneras de pensar...) y la verdad que me siento orgullosa de que me parezca de manera natural a alguien a quien admiro.
    Siempre te he visto una chica muy mona pero en este último tiempo te has puesto preciosa, te lo digo de corazón. Y bueno, ya viendo la foto que me ha salido en instagram de este post me he tenido que meter a verlo porque realmente aquí te has pasado. Y bueno, lo que iba a ser un comentario poniéndote lo mucho que te favorece el look estoy escribiéndote un tocho que parece que te estoy pidiendo matrimonio jajjaj.
    Y ya por último y más importante, me encanta cómo escribes y cómo has evolucionado. Para que te hagas una idea, mi frase favorita y que más me ha calado de todas las "bonitas" que se leen siempre en un lado u otro es una tuya que leí hace como un año o más, de hecho pretendo hacerme un tatuaje inspirado en ella para acordarme siempre.
    Te escribo en anónimo porque lo último que quiero que parezca es que te estoy haciendo la pelota o que soy una fan tuya loca jajaja pero espero conocerte algún día, creo que nuestras aspiraciones y por lo que estamos luchando tiene qué ver asi que oye, quién sabe! Y seguro que eres tan interesante como pareces serlo aquí.
    Te mando un beso enorme y espero haberte alegrado un poquito la noche. Ten un buen sabado bonita <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo,
      Tras leer este pedazo comentario, no puedo hacer otra cosa que no sea responderte, me has alegrado el día como tú bien dices, y mucho más que eso.
      Me parece precioso tanto que te identifiques como que hables de que has crecido conmigo.
      Lo mejor que te puede pasar teniendo un blog en el que escribas es tener seguidores como tú, porque los números son al fin y al cabo números y vale más una persona como tú que 2K en el contador.
      Me ha picado mucho la curiosidad de saber cuál es esa frase que escribí y que la describes como tu favorita, en serio necesito saberla.
      Yo también estaría encantada de conocerte, por como escribes, lo que dices y la dulzura que trasmites, si estás por Madrid no dudes en escribirme un privado por Instagram o por Facebook, siempre estoy abierta a conocer gente nueva.
      Gracias otra vez por tan bonitas palabras,
      Un beso enorme

      Eliminar
  2. Preciosa Marina, el look te favorece mucho y me encanta el top!!

    Un besazo guapa desde www.ilovemynewstyle.com ღ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nagore, preciosa!
      Un besazo enorme

      Eliminar
  3. Me he enamorado mucho de los pantalones. UN besazo bonita.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!