Hello 2017 🎉

lunes, enero 02, 2017

Lo primero de todo feliz año, quería haber dedicado un tiempo a hacer una entrada rememorando un poco el 2016 en el blog, pero no soy muy fan de esas cosas así que bueno, he preferido pasarme por aquí con el 2017.

Lo que sí me gustaría hacer es daros las gracias de todo corazón a los que habéis seguido el blog el pasado año, a los que lleváis desde el principio y a los que lo habéis descubierto hace poco, siempre lo digo y nunca me cansaré de decirlo, sin vosotros nada de ésto sería posible, gracias por hacerme tan feliz como lo hacéis con vuestros e-mails, comentarios, visitas... me debo a vosotros y sólo quiero mejorar año tras año para que os guste lo que véis y leéis así que si tenéis algún deseo para el blog de año nuevo... no dudéis en pedirlo! 

Hoy no dejo texto, porque tengo muchas entradas pendientes y voy a publicar asiduamente ésta semana, pero quería enseñaros este oufit que iba a ser mi apuesta de nochevieja pero el frío de Santander no me lo permitió.
El vestido que es maravilloso es de Sheinside y podéis encontrarlo aquí por menos de 12€ 
¿Qué os parece?
Un beso enorme, y nos vemos en pocas horas 👋

You Might Also Like

1 Comments

  1. Amazing style and love your recommendations.Though I confess, I do wish that first dress would work a little better for those of us with curves.I like to arrange in pairs with denim mini dress.I thought you can try it.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!