💋 rouge a bouche 💋

martes, enero 24, 2017

Hay demasiados corazones encerrados en jaulas de cristal, envueltos en plástico de burbujas o retenidos en material antibalas.
Y aún no entiendo ese miedo a que nos rompan el corazón si somos nosotros los que lo destrozamos, privándole del vuelo, de la emoción incesante, del dolor incandescente de amar y de no haber sido amados, o de una poesía que lo golpee como las olas hacen con las rocas.
No sé quien inventó eso de romper el corazón.
El corazón no se rompe. El corazón se agranda, si lo alimentamos, se empequeñece si no se usa, si se protege, si se teme por él.
No podríamos llamar vida a esto sin un poco de dolor y de placer, los sentimientos están para ser desgastados, como la suela de unos zapatos con los que se ha recorrido mucho mundo, porque sentir es otra forma de viajar.

Vestido / Dress: Stylewe (aquí/here)

Bloggies! Cómo estáis amores? Espero que muy bien, yo ya acabé mis exámenes y llevo unos días queriendo hacer mil cosas pero optando por Netflix & mucho chill, hoy os dejo unas fotos de Navidades, este fue el vestido que me puse en nochevieja para comer con mi familia, y es que es una auténtica monada, es de Style We al igual que el gris que os enseñé en esta entrada.
Por cierto, el jueves me voy a Roma con mi chico, y os traeré un montón de fotos chulas, ¿Os gustaría que hiciera también un vídeo? ¿Me recomendáis algún sitio un poco atípico?
Ah y otra cosa más! Estoy vendiendo mucha ropa en Chicfy, os dejo el enlace aquí

Mucho amor, Marina. 💖

You Might Also Like

5 Comments

  1. I find it very cute . .. Really nice 🙂 Amazing total look
    I love so much this your looking..
    Regards.
    Walkindiscount.com

    ResponderEliminar
  2. Wooow! Que guapísima estás.
    Este look se va a mis favoritos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Asesinaré a alguien si veo otra entrada con esas sandalias. Ajústalas más a tu pie si te quedan tan grandes, por favor, que me duele el alma cada vez que veo la cantidad de tira que te sobra.

    Por cierto, me parece genial que vendas tu ropa en Chicfy... Si no fuese porque la mayoría es regalada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido anónimo,
      Me voy a tomar todo como una crítica constructiva y no destructiva desde alguien que se esconde en el anonimato.

      Las sandalias: todas las últimas entradas son del mismo día, no puedo como comprenderás ir todos los días a sacar fotos, intento llevar varias cosas pero no suelo salir a la calle con 4 pares de Zapatos, ojalá pudiera sacar fotos a diario pero mi vida académica y personal no me lo permiten.
      Las tiras, son así, una se ajusta al tobillo y las laterales van así, puedes mirarlo en la web si quieres.

      Y lo de la ropa de Chicfy, pues sí, por suerte la mayoría de la ropa del blog me la regalan si quieres llamarlo así, que más bien yo lo veo como algo distinto, no es un regalo si no un intercambio de servicios, pero si quieres decir que no pago en una tienda por ella llámalo así, no veo parte mala en vender aquello que no uso, prefiero eso a que esté tirada en mi armario sin usarse, o tirada en la basura, es ropa que encuentro en perfecto estado y no veo nada malo en venderla si es que alguien quiere comprarlo.

      También te digo, que si tan poco te gusta lo que ves, no hace falta que vengas a ver el blog, de veras.

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!