Diario de viaje: Roma #1

miércoles, febrero 15, 2017

¡Bloggies! Hoy os traigo un post muy especial y cargado de fotos, os cuento el primer día de mi viaje a Roma con Álvaro, mi chico.
Os cuento un poco, de alojamiento elegimos un Airbnb, era la primera vez que lo probábamos y acabamos encantados, tuvimos un apartamento cerca de Trastevere para nosotros dos solos, estuvimos muy a gusto y sin duda repetiremos la experiencia Airbnb (os dejo mi enlace con un descuento de 30€ por si estáis interesados en viajar en esta opción, sin duda muy económica y cómoda)
Habíamos llegado el día anterior al de las fotos, llegamos bastante tarde, dejamos las maletas y decidimos salir a dar una vuelta por Roma, cenamos en un lugar cercano a Piazza Venezia y después recorrimos la Roma antigua y fuimos a la Fontana di Trevi de noche, ya que está muy vacía de turistas por la noche y tiramos las monedas con la Fontana para nosotros solos.
 Al día siguiente cogimos un Tram al centro, visitamos Piazza Venezia, el monumento a Vittorio Emanuelle, al que se puede subir gratis y es bastante bonito, a pesar de que los romanos consideren que parece un pastel de bodas y odien bastante el edificio, yo recomiendo subir.

Llevo abrigo de Zaful, podéis encontrarlo aquí
Y bolso de pelito de Poppylovers que podéis encontrar aquí


 Después decidimos ir a la Fontana di Trevi (otra vez) para poder verla de día, estaba obviamente llenísima de turistas y era casi imposible poder sacar una foto en ella, pero aún así a la luz del día es precioso verla, además cercano a la Fontana hay una Iglesia preciosa.




 Anocheció muy pronto, casi a las 5 de la tarde, y la verdad hacía un poco de frío, decidimos subir desde la Fontana hacia la Piazza del Popolo metiéndonos por callejuelas con mucho encanto, llenas de Trattorias y comercios locales.
 ¡Me quedé con muchas ganas de comer en el restaurante tan precioso que os enseño en estas fotos!



 Muy en mi onda de turista, siempre con el mapa en la mano ya que no íbamos con un plan establecido.

 La Piazza del Popolo y Vila Medici nos dejaron impresionados, a pesar de que queríamos verlo durante el día creo que fue un gran acierto ir más tarde y verlo iluminado por las luces nocturnas, una vista preciosa de la ciudad.



 Bajando desde la Piazza del Popolo fuimos a Piazza Spagna, tiene muchísima vida y las calles de alrededor están llenas de tiendas preciosas, caminamos un rato hasta via del Corso y allí decidimos entrar en una Iglesia preciosa por casualidad.
 Entre música callejera y la vida nocturna de la ciudad decidimos ir a probar la cerveza local en una terraza (a pesar del frío, como buenos españoles nos encanta el terraceo)

 Se me caía la baba con los escaparates...
 Decidimos andar hasta Piazza Navona, y cenamos en un restaurante cercano a ella, la pasta riquísima, aunque no fue el mejor restaurante donde comimos (ese fue al día siguiente, os daré el nombre en el siguiente post porque merece la pena) 
 Después de cenar fuimos a tomar unos cócteles a un bar irlandés cercano a Campo di Fiori, y estaban buenísimos, pondría foto pero mi cara en esas fotos no me lo permite...
¡En el siguiente post de Roma os traeré más sitios y os contaré mucho más! ¿Os ha gustado lo que habéis visto? 
Espero que sí!
Mucho amor, 💖
Marina 

You Might Also Like

3 Comments

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Como puedo ser tan fan tuya???
    Estas preciosa!
    http://silviasce.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que hermosas fotos! me encanto todo esta lindisimo!
    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!