Diario de viaje: Roma #2

martes, marzo 14, 2017

Hola amores hoy os traigo la entrada del segundo día de Roma, perdonad que me haya retrasado tanto he tenido unas semanas de trabajos un poco duras, pero hoy estoy pillando el ritmo preparando ya próximas entadas. Os aviso antes de que empecéis a leer este post, que me he pasado con las fotos, hay el triple de las que suelo poner... así que os pido perdón por la pesadez, pero quería enseñaros todo, espero que lo disfrutéis!
 Lo primero me gustaría enseñaros el outfit que elegí para este día, el abrigo que fue mi fiel acompañante del viaje es de Zaful, la camiseta también y la falda también, en definitiva, voy vestida enterita de Zaful, Os dejo los enlaces de las prendas aquí por si os interesa alguna, la falda me tiene enamorada y la camiseta (body) es una pena que al llevar el abrigo no se aprecie bien el detalle del cuello porque es preciosa
Abrigo: aquí
Camiseta: aquí
Falda cuadritos: aquí
 El bolso que me tiene MUY enamorada últimamente es de Poppylovers y podéis encontrarlo aquí, estoy muy enamorada de esta tienda por la calidad y originalidad de las prendas.
 Y ahora ya empiezo a contaros el día :D
 Este día nos hizo bastante frío, además nos quedamos dormidos hasta un poquito tarde y no madrugamos mucho... Cogimos el tram hasta Piazza Venezia y de ahí fuimos andando hasta el Panteón de Agripa que me alucinó!
 Tras verlo y verlo en libros de historia del arte, por fin pude verlo en persona y sin duda me dejó maravillada y casi con tortícolis...
 Desde ahí dimos un pequeño paseo hasta Piazza Navona, ya que no la habíamos visto de día aún y me encanto apreciar los detalles de sus divertidas fuentes, además la zona de Piazza Navona es una de las más animadas y juveniles de Roma y está llena de vida a cualquier hora del día.
 Posando así de casual...

 Este día nos dio bastante fuerte por sacar fotos a edificios coloridos.
 Luego dimos una vuelta por Campo di Fiori, hacen un mercado precioso con comida italiana, plantas... y además a muy buen precio.
 Después de dar una vuelta por Campo di Fiori nos entró mucha hambre viendo toooda esa pasta deliciosa así que empezamos la búsqueda del restaurante para ese día con la buena suerte de que dimos con uno maravilloso (NO es el de las fotos de abajo)
 Estaba en una calle muy estrecha a la derecha de Campo di Fiori, no recuerdo bien el nombre (¿Por qué saqué fotos de uno en el que no comimos y de que comimos no? Mirad que buena pinta!
 Después de comer y dar un paseo, fuimos al café Sant Eustachio, el más famoso de Roma, dicen que es el mejor café y la verdad, estaba delicioso aunque he de decir que más bien era un chupito y que el precio dolía un poco para ser un café... pero había que probarlo!
Y con un selfie penoso finalizo este día, la luz se fue muy pronto por lo que no saqué fotos de la noche, cenamos en el apartamento y luego salimos a dar una vuelta por la roma antigua de noche :)
Espero que os haya gustado este post 

You Might Also Like

2 Comments

  1. Qué envidia, la città eterna... estoy deseando hacer una escapada.
    Un besazo guapa.

    http://lailusiondenina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. love this post! i hope you have an amazing day :D You will like to see more fun from here.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!