Yurta del Lobo

jueves, junio 15, 2017

¡Hola Bloggies! Tras un mes de desaparición con muchos exámenes y una rotura de ordenador de por medio he vuelto! Y la verdad, vuelvo con un post que no sabéis la ilusión que me hace escribir.
La semana anterior decidí tomarme unos días de relax con mi chico y nos fuimos a Costa Ric... es broma, es la Sierra de Madrid jajaja

Fue todo improvisado, encontramos esta preciosa Yurta (he descubierto qué es una Yurta de hecho) unas horas antes de irnos. Muchos de vosotros me escribisteis a las historias que subí a Instagram, y aunque no pensaba hacer un post de ello debido al interés que mostrasteis y lo contenta que acabé con esta experiencia he decidido hacerlo, además os voy a contar donde encontré el sitio y os dejaré el enlace al mismo. Quiero aclarar antes de empezar esto, que NO es un post patrocinado, ni por los dueños de la Yurta ni por la plataforma a través de la que lo encontré.
 Encontramos la Yurta a través de Airbnb, desde que lo descubrí ya no viajo quedándome tanto en hoteles, y es que así sale más barato y además es una experiencia que a mi personalmente, me encanta. Antes de nada, si no estáis registrados en Airbnb os dejo un🌟descuento de 35€🌟 que la verdad viene muy bien para reservar alojamiento.

La yurta se encuentra en pleno parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, está dentro de la parcela de sus propietarios pero son dos personas totalmente encantadoras que te dejan mucha intimidad y te ayudan con lo que necesites.
Podéis encontrar la yurta para reservar o echarle un vistazo  aquí  
 La yurta por dentro era muy amplia, teníamos la cama matrimonial, un sofá, un burro para colgar ropa y muchos útiles de cocina. Nosotros nos llevamos la comida para cocinar allí, sobre todo llevamos cosas de microondas y cosas fresquitas, cerca tiene un pueblo donde también se pueden comprar cosas o comer por allí.
 La luz que entra varía un montón dependiendo del momento del día, por las noches se pueden ver las estrellas y al atardecer se inunda de unos tonos preciosos.
 La ducha es una auténtica pa-sa-da, es una desconexión total del mundo, ducharte mirando los árboles, escuchando los animales y respirando aire fresco... he decidido sin duda que quiero una así en casa algún día.
  El segundo día, salimos a dar una vuelta por el monte ya que los dueños nos habían hablado de una poza privada cerquita de ahí, los alrededores no es que sean espectaculares, quiero decir, no hay grandes cosas que ver, pero en nuestro caso no buscábamos eso, sólo queríamos naturaleza y relax. Tras un paseo hasta la poza fuimos a ver el pueblo de Manzanares el Real, que está a unos 10 minutitos en bus y nos gustó mucho aunque no pudimos bajar al pantano. También cerca de la Yurta se encuentra un balneario.
 La mayoría del tiempo de nuestros 3 días allí lo pasamos en el porche de la Yurta, entre latas de cerveza bien fría, buena música, y descanso. Además, los dueños tienen varios animales que son un amor, y yo estaba apasionada por ellos. 
Sin duda es una experiencia que quiero repetir. Si tenéis cualquier pregunta no dudéis en dejármela en comentarios o escribirme en cualquier red social! Estaré encantada de responderos 💖
Os dejo un resumen de los links importantes:



Sed buenos 💘

You Might Also Like

2 Comments

  1. Amazing pics! nice post hun!

    www.bstylevoyage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué experiencia tan bonita, me he enamorado de la Yurta <3
    Disfruta del verano bonita!

    Xxx...
    Ona.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!