Nos vamos de escapada

jueves, agosto 24, 2017

Hola Amores! Hoy vengo a contaros la experiencia que habéis vivido conmigo en Stories los últimos días, me han llegado bastantes preguntas así que las responderé aquí.
Lo primero que os quiero contar es que lo hicimos alquilando un coche en Drivy, Drivy es una plataforma para el alquiler de coches entre particulares, sale muy rentable si vais con amigos o no tenéis coche propio pero queréis pegaros una escapada (como era nuestro caso).
Drivy sirve para alquilar un coche en Barcelona, en Madrid, en Santander, O en cualquier parte de Europa, por lo que si os vais de viaje por Europa y queréis conocer mejor los alrededores de una ciudad puede ser una opción interesante.
 El proceso es muy sencillo, todo se realiza a través de la app móvil de Drivy, se firma con el móvil, añades horas de salida, llegada y km a recorrer y listo!
Nosotras decidimos hacer una pequeña escapada entre Santander y Bilbao, viendo sitios tan preciosos como Plentzia. ¿Qué os parece esta iniciativa?
Por cierto! Hoy a las 15.00 Sortearé algo muuuy chulo relacionado con Drivy en mi Instagram, no os lo podéis perder!

You Might Also Like

3 Comments

  1. La verdad es que me iba ahora mismo, que ganas tengo yo de una escapadita.
    Las fotos son preciosas.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. No more longing to become famed at present. Buy Facebook Followers as a tactic to get fame and recognition on internet in a short period. buy real followers for facebook

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!