Septiembre vendrá a buscarnos
domingo, septiembre 03, 2017Nunca he entendido todo el odio hacia septiembre. Septiembre es el mes de la luz dorada, de los últimos baños del verano, de los abrazos que huelen a reencuentro de los que también lo hacen pero a despedida, de cañas para ponerse al día, de cenas para decir adiós, o más bien hasta luego y de las promesas a uno mismo.
Parece que todo el mundo odia septiembre, quieren que pase rápido, a nadie le gusta volver a la rutina, pero quizás, septiembre no sea tan sinónimo de rutina como pensamos.
Las mejores cosas de mi vida me las dio septiembre. Siempre fue mi mes favorito, cuando olía a papel y plástico, a pinturas y rotuladores, a clase nueva, recuerdo que fui eternamente la niña nueva en clase y el primer día en clase siempre pasaba rato mirando alrededor intentando averiguar quiénes serían personas importantes en unos meses.
Septiembre me sigue gustando, por todo lo que me ha dado, y ahora que huele a él y a Madrid me gusta incluso más.
Septiembre para mí siempre ha sido el verdadero "año nuevo". Tras cinco mudanzas a lo largo de mi vida Septiembre siempre ha implicado vida nueva.
Nunca está mal cambiar de aires. Y septiembre tiene magia.
Así que a por septiembre, sobre todo los que lo odiáis,
vedlo de otra manera y quizás, os pase como a mí y se convierta en vuestro mes favorito.
1 Comments
Me vuelve loca estee look.
ResponderEliminarEste blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!