Hotel Ceres

martes, octubre 03, 2017

Hola amores, como ya sabréis hace unos días estuve en el Hotel Ceres de Lerma, de finde de relax con mi chico y hoy, que ha sido un día agotador he querido publicar esto ya que me trasmite mucha paz y tranquilidad, tengo un batiburrillo de sentimientos dentro que me costaría expulsar ahora mismo así que he decidido hablaros de tú a tú, sin poesía ni frases revisadas, para contaros algo un poco más cercano como fue esta estancia tan agradable.
  Al llegar a la habitación me quedé muy prendada de la estética sencilla, armoniosa, moderna y con las vistas a un pueblito con encanto de mi Castilla natal.
 Tras unos instantes de acomodarnos y descansar unos minutos salimos a pasear por Lerma, el aire olía limpio fuera de la capital, me enamoré de sus calles de piedra, de la tranquilidad de sus rincones y del descanso de la ola de calor que nos quitaba la respiración en Madrid.
 Me llevé este jersey con choker tan genial de Romwe (lo podéis encontrar aquí) tras tanta ropa de verano necesitaba una pequeña excusa para ponerme algo más otoñal.
 Tras dar una vuelta regresamos al hotel y nos habían preparado una cena de picoteo (me he sentido como el falso francés de los anuncios) pegggfecta, todo estaba riquísimo y el ambiente era genial.
Nos dimos un baño relajante (bueno, me di... mi chico se quedó fuera de la bañera para sacar un par de fotos, contemos la realidad de las fotos "casuales") 
Y nos fuimos a descansar tras una cena entre música, vino y risas, para levantarnos al día siguiente y aprovechar la mañana para conocer más el pueblo.
Si tengo una comida favorita es el desayuno y me encanta cuando tengo tiempo para desayunar tranquila ya que normalmente salgo siempre pitando de casa por dormir 5 minutos más...
 La recepción del hotel era preciosa, me pareció una decoración muy bonita, aire moderno con toques más clásicos que daban mucha calidez.
De este outfit que ya os enseñé por instagram  el kimono es de Zaful y podéis encontrarlo aquí y los zapatos, los ZAPATOS EN MAYÚSCULAS, son de Ego, y los tenéis aquí
Quiero agradecer enormemente todo el trato al personal del hotel, nos trataron increíble, siempre atentos a todo detalle. En definitiva, tuve una estancia súper agradable os lo recomiendo de corazón, 100% os dejo las redes del hotel por si os apetece echar un vistacillo
📱Web

You Might Also Like

2 Comments

  1. ¡Que buena pinta Marina! El hotel parece super bonito y seguro que lo disfrutasteis muchísimo!

    Besos ♡
    @Lilybunnn

    www.ohparisisburning.com

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!