Cajitas Birchbox

martes, febrero 13, 2018

¡Hola amores! Hoy os vengo a hablar de algo distinto, y es que desde hace unos meses, llevo recibiendo la cajita Birchbox  y os quería contar mi experiencia con estas cajas de belleza, en qué consisten, si merece la pena...
Bueno, Birchbox es una cajita en la que cada mes recibes 5 productos de belleza, para piel, cuerpo, cabello, maquillaje... y cada mes el diseño de la caja cambia, y suelen ser muy bonitos, yo la verdad tengo todas guardadas y las uso para guardar cosas.
birchbox_review
El diseño del mes de Enero fue de mano de Charuca, la verdad es que es preciosa y tiene el fomato de cajón que viene genial para guardar cosas. Yo ahora mismo la tengo en el escritorio, y la uso para guardar fotos, clips, tickets...
 Los productos del mes de enero me han gustado especialmente, os cuento un poco qué venía y cuáles han sido mis favoritos:

  • Crema de manos Polaar: no suelo estar muy acostumbrada a usar cremas de manos, aunque he de decir que durante el viaje a Polonia esta me vino especialmente bien, lo que noté fue que se absorbe muy rápido y el olor me gusto muchísimo.
  • Desmaquilante Kueshi: Especial para desmaquillar ojos y labios y para pieles sensibles, es el desmaquillante que he estado usando últimamente, funciona especialmente bien con maquillajes waterproof, sobre todo con rímel que es lo que más me suele costar quitar, me ha gustado pero me daba la impresión de ser un poco grasa la textura aunque no me ha sacado granitos.
  • Serúm 8 en 1 Marcelle: Tampoco estoy muy acostumbrada a los sérums ya que no noto aún arrugas, este se lo dejé a mi madre para que lo probara, y lo ha estad usando de día y de noche, le ha gustado bastante sobre todo para la zona de alrededor de la boca y los ojos, también me ha contado que nota la piel más luminosa.
  • Luseta mascarilla capilar: MI FAVORITO SIN DUDA DE ESTE MES, una mascarilla capilar con olor a coco, el olor de verdad no tengo palabras para describirlo, y me ha encantado como deja el pelo, súper hidratado, lo he notado especialmente en las puntas.
  • Corrector en stick Miss Cop: El mio es en tono verde, para rojeces, lo uso debajo del corrector líquido y base, funciona bastante bien.
birchbox_opinion
birchbox

En definitiva, ¿Recomiendo Birchbox? Sin duda sí, da la posibilidad de probar cada mes 5 productos, y lo mejor, adaptados a tu tipo de piel o cabello, de marcas que quizás no probaríamos a priori y a veces te llevas muy gratas sorpresas.
birchbox
La caja del mes de Febrero es espectacular, os dejo aquí el enlace por si os interesa y queréis echarle un vistazo, sed buenos!

You Might Also Like

1 Comments

  1. Yo las dejé de pedir porque repetían mucho los productos.
    Es más, de esta que nos muestras tengo la crema de manos de polaar y la mascarilla capilar, y eso que hace tiempecito.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!