Probando: La Fresca Cosmética Ecológica

martes, noviembre 27, 2018

Hace unas semanas descubrí La Fresca, una tienda de cosmética ecológica con sede en Albacete. Lo cierto es que me llamó la atención, me gusta probar distintos tipos de cosmética, y la ecológica y natural es mi favorita, así que sí, tenía que probarla.

Para hacerlo eché un vistazo por la web y elegí dos productos que se adecuaban a mi tipo de piel (como sabréis, la tengo grasa y con tendencia acneica) así que me decanté por una crema especializada para piel grasa y un exfoliante, que tan necesario es para eliminar células muertas, tengamos el tipo de piel que tengamos.

El paquete tardó apenas 72h en llegar y vino en esta cajita tan mona:

 El packaging me pareció muy bonito, y los envases de los productos también, pero... lo importante está en el interior así que os voy a contar un poco mi experiencia:

- El exfoliante perlas de Jojoba: fue lo primero que probé. Lo primero que me llamó la atención de este producto fue el olor (mientras escribo esto me estoy acordando y de verdad, huele demasiado bien). La textura es muy agradable, notas las esferas pero no llega a ser agresivo con la piel, tampoco a ser demasiado sutil como para no lograr exfoliar. La verdad, lo he estado usando en las últimas tres semanas y se ha convertido en mi exfoliante predilecto por el momento. 
El bote del exfoliante tiene 50ml y tiene un precio de 19,95 euros. 
 - La crema Luz D'Sol: Soy muy crítica con las cremas y con esta no lo fui menos. He de decir que me sorprendió gratamente porque no esperaba tanto de ella. La he usado para hidratar mi piel por las mañanas, y como prebase de maquillaje. Me sorprendió al igual que con el exfoliante, tanto la textura como el olor, resultándome ambos muy agradables, pero, lo que más me llamó la atención es que de verdad cuidó mi piel, no hizo estragos, y la aparición de brillos fue mínima.

Tiene un precio de 19,95 euros los 50ml de crema.

Podéis encontrar ambos productos aquí y echar un vistazo al resto de productos de La Fresca

You Might Also Like

0 Comments

Este blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!