ABOUT ME

Hola soy Marina, una leonesa de 19 años que ahora vive en Madrid, digo que soy de León porque fue allí donde nací pero en realidad he vivido en León, Bilbao, Vitoria, Santander y ahora Madrid, así que si me preguntas... tengo un poquito de todos los sitios.
Hice Bachillerato de Artes Plásticas y ahora estudio Comunicación Audiovisual.
Una de mis grandes pasiones es la moda, desde pequeña no me conformaba con vestir a las muñecas y decidí diseñarles mis propios vestidos. A medida que me hice mayor me fui interesando más y más, me gastaba la paga en comprar todo tipo de revistas Vogue, Glamour, Harpers Bazaar... y a veces sencillamente cogía lápiz, papel y mucha imaginación. 
Hace ya unos años descubrí la blogosfera, y me llené de inspiración, podía ver la moda en distintos lugares del mundo, a diario y en cualquier momento, y fue por ello que decidí abrir un blog.
A decir verdad... no abrí el blog pensando en la moda, sino por otra de mis grandes pasiones: la escritura y es que ADORO ESCRIBIR, esa fue la principal causa que me llevó aquí. 
Durante mucho tiempo me planteé si quería un blog de textos o moda pero como se me da mal elegir, elegí ambas.
Otra de mis aficiones es viajar, me encanta conocer mundo, vivir una cultura distinta, perderme entre las calles... siempre que viajo hago diarios de viaje en el blog, por el momento podéis ver algunos como el de Italia, Londres, París o Amsterdam entre otros pero espero que dentro de poco haya muchos más!
Tengo este blog desde hace 3 años más o menos, y desde entonces no ha dejado de darme alegrías, gracias a él he formado parte de algunos proyectos geniales con tiendas online, fotógrafos, peluquerías, diseñadores, en 2014 fui una de las ganadoras del concurso Blogger's Project realizado por Arenal Sound Y el proyecto más importante: haber podido colaborar en la escritura del guión de "Por un Puñado de Besos" que se llevó a la gran pantalla. Espero poder formar parte de mil proyectos más y que cada vez crezcamos más.
Gracias a todos los que hacéis posible que Namastrend siga adelante.