Extraños pensamientos en tardes de domingo gris.
miércoles, junio 06, 2012Hay corazones tan rotos que ni mil canciones de amor podrían arreglarlos, heridas de amor tan profundas que ni mil besos las harían cicatrizar. El amor mata, el amor da la vida, hace sonreír y hace llorar, va y viene y nunca se queda. Es un misterio, nos hace sentir vivos y morir por él, todos hemos sufrido por él pero nadie se niega a estar enamorado, ni nadie dice que odie el amor. Siempre he pensado que el amor es como un reloj en manos de un relojero loco, un mecanismo tan complejo que quizá nunca lleguemos a entenderlo, un lenguaje que nunca podremos hablar. Un reloj del cual desconocemos el funcionamiento, lo que lo pone en marcha, la cantidad de miradas, las palabras justas o los suspiros en la curva del cuello que se necesitan para hacer que funcione. Un reloj con una cuenta atrás, una cantidad de segundos que desconocemos, y, nosotros, lo hemos parado, porque nuestro amor, no se puede medir, contar, explicar,calcular y mucho menos acabar.
Os dejo con un par de fotos sin nada más que comentar, están de relleno porque sino la entrada quedaba muy triste. Ahora que estoy sin exámenes a ver si consigo dedicarme un poco más al blog (poner una cabecera, publicar más...) aunque con esto del buen tiempo y de la playa es complicado.
9 Comments
tu blog es precioso! escribes genial y me encanta como te expresas pasate por mi blog si te apetece: http://simplementenomedespiertes.blogspot.com.es/
ResponderEliminarel amor es el que condena y el condenado, el verdugo, la cuchilla, el indulto de última hora, la respiración jadeante y el cielo tormentoso
ResponderEliminarsaludos de la chica de los chicles!(:
http://sonrisasfragilesdecristal.blogspot.com.es/
dios mio marina, yo quiero escribir como tu , no me llega nunca la inspiracion , en serio como lo haces ay may :3
ResponderEliminarCon este post me has dejado flipando.
ResponderEliminarHacía tiempo que tus textos me seguían gustando pero ya no me impresionaban tanto, supongo que me había acostumbrado, pero con este puede decir: JODER, chica!
Impresionante..
Me encanta como escribes!, y creo que tienes razón... Bueno, eso:)... te pasas por mi blog? http://jeennifeerm.blogspot.mx/
ResponderEliminarMe ha encantado como has definido el amor. Y coincido contigo que cuando estamos tristes o con añoranza es cuando sales las palabras más bonitas!!
ResponderEliminarNAAAAAAAAAAAAAAA, AMO COMO EDITASTE LA FOTO, me pasarias el nombre de tu editor? Yo solo tengo el pixl, daaale ? :3
ResponderEliminarEsta de m+as decir que amo tu blog, pasate por el mio, te sigo!
besos(:
http://welcometomylittleworldnsn.blogspot.com.ar/
Dios mio me has dejado anonadada y identificada. El amor es algo que nos busca y nos atrapa. Es lo que nos permite ser felices y desdichados a la vez, el amor nos roba el corazón, nos roba la cordura y nos lleva a la locura. Si nos enamoramos podemos amar y odiar al mismo tiempo. Es algo que nadie crea, que se destruye si no se cuida, con el paso de las angustiosas agujas del reloj y sobretodo algo de lo que todos sufrimos. Quedaran cenizas, corazones rotos, almas perdidas y amores imposibles. Pero es tan necesario amar, es como un hálito de vida,creo que el que no ama, ya esta muerto, es mas importante que la propia respiración.
ResponderEliminarEn fin....el amor es como tener coca-cola en las venas jaja
Original titulo, me gusta como te expresas y es verdad el amor es lo que te incita a escribir.
¡Besos y te sigo ya! Como para no seguirte...¡Me fascino tu entrada!
Pásate si te apetece por mi blog, "Las quejas de los mortales" seras bien recibida :)
http://lasquejasdelosmortales.blogspot.com/
Mira escucha la cancion ,"el amor" de masiel. Me pone la piel de gallina y me ha recordado a ella. Lo haces genial
ResponderEliminarEste blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!