Nieve en julio.
domingo, septiembre 09, 2012Apenas me recuerdo antes de conocerle, es como cuando intentas recordar tu infancia más temprana, sólo llegan sensaciones, recuerdos movidos, caras, voces, lugares pero nada claro. Recuerdo que tenía otras metas, otras cosas en mente que enamorarme, tenía otros planes en los que él no entraba.
Pero entonces apareció.
Apareció y a partir de él todo fue demasiado rápido. Él era un huracán, puso mi mundo al revés, era tempestades, tormentas y lluvia por la noche después de un día caluroso, era sol de domingo de enero pero sobre todo era nieve en julio, sí, nieve en julio, porque la nieve en julio no es normal y si ves nieve en julio es porque probablemente las cosas no van como deberían ir, pero ante todo porque nunca olvidarás aquel día que viste nieve en julio.
Las hojas del calendario volaban. Cafés en la azotea de aquella biblioteca. Comerse a besos en cualquier esquina al salir de clase. Dejar mil fiestas inacabadas por salir a darnos amor bajo la lluvia en cualquier callejón perdido. Las sábanas granates de su habitación. Los desayunos en la terraza en pleno febrero. La forma en la que me apartaba el pelo de la cara después de hacer el amor. Los besos a escondidas sin necesidad alguna, solo porque a escondidas saben mejor. Su sonrisa.
Estábamos completos, creo que en mi vida entera estaré tan completa como lo estaba entonces.
Duré completa lo que dura el amor eterno. Un rato.
Después vino la distancia, sábanas frías, falta de besos en el cuello y domingos sin películas en nuestro sofá.
Sé que le perdí un día de verano. Deberían prohibir romper planes si se tiene pensado romper también corazones. Deberían prohibir romper corazones en verano. Puto agosto, y todas las mañanas que pasé con 4 rendijas en las persianas para olvidar que el mundo seguía su velocidad mientras yo no conseguía olvidarle.
Y ahora en septiembre me dices que vuelva, que me quieres. Pero septiembre es para cambiar, para dejar los malos hábitos. Estoy segura de que la mayoría de los fumadores se prometen dejar el tabaco en septiembre. Y yo como una adicta más, me prometí olvidarte. Y como una adicta más lo dejo para navidades.
Septiembre es para cambiar aunque tú no cambies.
Es difícil olvidar el día que viste nevar en julio. Es difícil dejar que te rompa los planes quien te ha roto ya el corazón.
Mil besos,
18 Comments
Bien dicho, mejor escrito.
ResponderEliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
No me queda mas que decir, solamente que es IMPRESIONANTE
ResponderEliminarIncreíble, y hasta me quedo corta diciéndote eso. Te doy toda la razón a lo que pusiste en twitter con que este es el texto con el que mas te has dejado la piel, se nota. Un beso
ResponderEliminarwww.palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com
no hay palabras, marina, no las hay, simplemente increible y maravilloso, eres estupenda, ojalá yo puediese algun dia escribir como tu, no se suele tener esa suerte.
ResponderEliminarme ha encantado, y porsupuesto que leeré encantada la entrada que puebliques mañana
www.asisoyyo-paula.blogspot.com
hjvburtgdguieruiynoetujgiuerte no sé qué decir. Increíble. Precioso.
ResponderEliminarMarina, Dios mío, es que esta entrada me ha encantado y me siento identificada completamente, solo que yo soy de las tontas que deciden volver. Las fotos son geniales! Y bueno, un beso enorme <3
ResponderEliminarPrecioso texto y preciosas fotos. Me encanta el blog, te sigo !
ResponderEliminar- I l o v e m y o l d L e v i ' s -
Great pictures!!!!!
ResponderEliminarhttp://www.wear2day.com/
Me ha encantado!!! (:
ResponderEliminarSin duda este es mi texto favorito. Me siento tan identificada con el... :')
ResponderEliminarEs precioso, me encanta lo de ''nieve en julio'' Jo Marina,en serio esque es precioso.Y las fotos ni te cuento... Pf eres una gran blogger. Espero verte pronto por aqui.
muakks <3
dreamandmakeit.blogspot.com
Si ya, todas tus entradas son increíbles, en esta te has superado, es más que increíble. Es perfecta! Y las fotos son geniales, jo, cuantas revistas vogue tienes? jj :)
ResponderEliminarUn besazo enorme desde http://youhavemyphotographershug.blogspot.com.es/
Little photographer.
La verdad es que el texto es realmente precioso. Es uno de mis favoritos sin lugar a dudas.
ResponderEliminarMe gustó eso de que "Semptiembre es para cambiar, y dejar los malos hábitos" Es muy cierto. Espero que yo también puedo conseguir olvidarlo empezando desde este mes.
que historia! me ha encantado sobretodo lo de "dejar mil fiestas inacabadas para salir a darnos amor bajo la lluvia en cualquier callejon perdido" simplemente genial
ResponderEliminarbesos♥
http://simplementenomedespiertes.blogspot.com.es/
Me ha encantado el texto, te doy mi enhorabuena porque creo que escribes realmente bien!
ResponderEliminarUn besazo!
Estoy de acuerdo contigo, este es uno de tus mejores textos! Me encanta, me encanta, me encantan y me encanta!
ResponderEliminarY las fotos también están muy bien, sobre todo me gusta la segunda :) no se porque no las has puesto antes si dices que llevaban mucho tiempo en tu ordenador.
Un besazo de tu seguidora más fiel! :)
Me ha fascinado ! Con razón es una de tus entradas favoritas. Espero que sigas dedicándole tiempo a escribir porque lo que tú no haces no es literatura, sino magia.
ResponderEliminarPor cierto, las fotos increíbles, como siempre. La segunda me ha enamorado.
Un beso, de una adicta a tus textos.
Sin duda, un texto increíble. Acabo de entrar en este mundo blogger y he encontrado tu blogg (maravilloso, tanto en escritos como fotografías y diseño)y bueno, aquí tienes una nueva seguidora.
ResponderEliminarUn beso, con cariño.
http://never-wake-me-up.blogspot.com.es/
Es un texto increíble. Joder, me has echo llorar y todo. No sé, me he sentido muy identificada. Me encanta el blog. Todo. Los textos, las fotos, la cabecera...
ResponderEliminarEste blog se alimenta de tus comentarios, de tu opinión, críticas y consejos, deja un comentario y dime que piensas!